
Automovilista perdió el control y colisionó contra un poste del tendido eléctrico
Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.
La joven también agredió al hombre y debió ser retirada del local bailable por los inconvenientes ocasionados. Terminó detenida.
Policiales24/12/2023
Editor
Alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de este domingo ocurrió un hecho de violencia dentro y fuera de un local bailable de nuestra ciudad que tuvo como protagonista a una joven de 24 años contra su ex pareja.
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que la mujer tuvo una acalorada discusión y posterior agresión hacia su ex en un boliche ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, entre Buenos Aires y Roque Sáenz Peña.
Luego de que retiraran a la joven del local bailable por los inconvenientes ocasionados, la mujer causó daños en el vehículo de su ex pareja, rompiendo el parabrisas, la luneta, ventanas y también el espejo retrovisor.
Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso el traslado de la mujer a la Comisaría de Minoridad por el delito de daños en flagrancia.

Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.


Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Gualeguaychú registró dos de los cinco valores más altos de todo el país en la primera quincena de enero. La Agencia Nacional de Seguridad Vial sancionó a casi mil conductores en los primeros días del año.

Pasadas las 21.30 horas de este jueves, se produjo un siniestro vial en Autovía 14, km 366, en el ingreso a la Estación de Servicio, ubicada entre el ingreso a la localidad de Juan Pujol y el ex emplazamiento del Peaje Piedritas.



El SMN lanzó un ALERTA AMARILLO para todo Entre Ríos para hoy, persistiendo las mismas condiciones climáticas para mañana para Concordia y el norte de la provincia.

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.


Pasadas las 21.30 horas de este jueves, se produjo un siniestro vial en Autovía 14, km 366, en el ingreso a la Estación de Servicio, ubicada entre el ingreso a la localidad de Juan Pujol y el ex emplazamiento del Peaje Piedritas.

Un hombre oriundo de Federal de 41 años cayó al río mientras pescaba junto a tres acompañantes. Por ese motivo, la policía y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar con intervención de la Fiscalía
.