La Cámara de Diputados revocó el nombramiento de varios agentes en planta permanente

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos dispuso revisar el nombramiento y la posterior recategorización de un grupo de agentes de la Legislatura.

24/12/2023EditorEditor
diputados

En la norma fechada el 22 de diciembre de 2023, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Gustavo Hein, consideró pertinente revocar el nombramiento y la posterior recategorización de ciertos agentes "en consonancia con las medidas de austeridad pregonadas con el Poder Ejecutivo Provincial". 

Según se justifica en el Decreto en cuestión, los agentes carecen del derecho a la estabilidad en el empleo público, ya que para ser titular del mismo se exige designación mediante acto regular, notificación del acto y haber transcurrido un año consecutivo en el servicio y su contracción eficiente en el trabajo, exigencias que -según se detalla en la norma- los agentes no cuentan. (APF)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
BY42NHOWSZAPVJC7EZJPZCNAM4

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.