

Este viernes 22 de diciembre en el Estadio Juan de Dios Obregon del Club Ferrocarril, Yanina “La Panterita” Lescano enfrentará a la experimentada boxeadora Pamela Benavidez. La actividad comenzará a las 22 horas con siete peleas amateurs que animarán la velada.
Yanina Lescano será la protagonista de una nueva noche boxística que tendrá Concordia. En esta oportunidad, la boxeadora local se medirá ante la chaqueña Pamela Benavidez en un combate que está programado a 8 rounds.
En la previa, “La Panterita” contó que se siente muy bien para afrontar este nuevo desafío. “Me preparé de la mejor manera. Este año tuve un cambio de profesor así que el viernes veremos cuáles son los resultados que por cómo me vengo sintiendo sé que serán muy buenos”, explicó la deportista.
Con respecto a su rival, Lescano señaló que “es una contrincante muy dura y muy fuerte, pero desde lo personal confío en mi equipo por todo lo que venimos trabajando. Las expectativas son muy buenas y positivas. Buscaré dar lo mejor”.
Uno de los puntos sobresalientes es que la boxeadora concordiense peleará ante su gente y en este marco destacó que “boxear en mi ciudad como siempre digo es algo muy lindo por el apoyo que tengo de la gente de Concordia. Espero estar a la altura y brindarles un buen espectáculo”.
Por último, cabe señalar que las entradas anticipadas en Mini Kiosco La Mona (Balcarce 11) a un valor de $2000.
EL PROGRAMA
El programa completo de peleas previsto para la velada es el siguiente:
- Pablo Rojas (Funcional Boxing) vs Leonardo Luna (Esparta Boxing)
Hasta 60 kg. 3 rounds de 2 x 1. - Jacqueline Tejera (Escuela Fabián Monzón) vs. Joana Estigarribia (Colón)
Hasta 75 kg. 3 rounds de 2 x 1. - Ismael Meza (Pancho Segovia) vs. Francisco Passadore (Funcional Boxing)
Hasta 64 kg. 3 rounds de 3 x 1. - Gastón Romero (Cesita Box) vs. Gianluca Fleytas (Colonia Ayuí)
Más 91 kg. 3 rounds de 3 x 1. - Sofia Palacios (Escuela Fabián Monzón) vs. María Rojas (Federal)
Hasta 54 kg. 3 rounds de 2 x 1. - Melina Peralta (Gimnasio Los Constructores) vs. Celeste González (Bs. As.)
Hasta 50 kg. 3 rounds de 2 x 1. - Nahuel Cabral (Gimnasio Municipal) vs. Brian Carranza (Gimnasio Cirolla)
Hasta 69 kg. 3 rounds de 3 x 1. - Pablo Basualdo (Gimnasio Escopeta Ruíz) vs. Ismael López (Escuela Fabián Monzón)
Hasta 69 kg. 3 rounds de 3 x 1. - Fondo profesional: Yanina "La Panterita" Lescano (Concordia) vs. Pamela "Yarará" Benavídez (Resistencia, Chaco)
Peso Ligero. 8 rounds de 2 x 1.
*Antes del comienzo del programa habrá tres combates en modalidad exhibición.

Brote de virus Coxsackie en escuelas de Concordia: medidas preventivas y suspensión de clases
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.

Horror en Brasil: dos empresarios balearon a un casero y arrojaron su cuerpo con vida a una represa
La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.










