Se estableció el horario de cierre de los comercios en la previa de las fiestas en Concordia

Tanto el CEC como el CCISC llegaron a un acuerdo sobre el horario de cierre de comercios los días 24 y 31 de diciembre.

Concordia19/12/2023EditorEditor
navidad-compras

Como todos estos años, el Centro Empleados de Comercio de Concordia y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia consensuaron el horario del cierre de los locales comerciales los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de Navidad y Año Nuevo respectivamente.

Este año todos los locales de grandes superficies cerrarán a las 18:00 horas, mientras que el resto lo hará a las 19:00 horas, informó el CEC.

Asimismo, se aclaró que tanto el 24 como el 31 de diciembre serán domingo, por lo que se tratarán de jornadas laborales en las que se pagará doble a los trabajadores.

SUPERVISIÓN 

Por último, mencionaron que personal del CEC saldrá a verificar que los empleados puedan retirarse para así poder trasladarse a sus hogares en un horario en el que todavía hay transporte urbano.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.