Empresarios turísticos entrerrianos expresaron su respaldo a las nuevas autoridades de Turismo provincial

Turismo 19/12/2023 Por Editor
La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) dio un fuerte respaldo a la nueva Secretaría de Turismo de Entre Ríos, encabezada por Jorge Satto y Sebastián Bel.
TURISMO

La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) se reunió en Concordia para realizar la última reunión de Comisión Directiva del 2023. “Entre los temas abordados se encuentran la situación del sector turístico en vista a la próxima temporada estival, la falta de promoción por parte de la gestión saliente en el área de turismo de la provincia y las acciones a desarrollar por parte del sector privado para contrarrestar la mala imagen que dejó la cobertura de los medios nacionales de la creciente de los ríos Uruguay y Paraná”, se informó desde la Cámara.

Se indicó además que integrantes de la Comisión Directiva toman licencia para cumplir funciones en el gobierno provincial, entre ellos Sebastián Bel.

Del encuentro participó el nuevo Secretario de Turismo de Concordia, Laureano Schvartzman, y también el nuevo Secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto. “Nos acompañó junto a su equipo para ponernos en conocimiento de la situación encontrada al momento de asumir su gestión y el tiempo que llevará re ordenar el organismo”, se comunicó al respecto.

“Para la CET, nos es grato saber que contamos en el ámbito público con ex miembros de la Cámara provenientes del sector privado y responsables en adelante de posicionar Entre Ríos”, se resaltó por último.