
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Un lamentable hecho de violencia contra la mujer tuvo lugar en Concordia durante la madrugada. El agresor terminó tras las rejas.
Policiales18/12/2023Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la madrugada se produjo un hecho de violencia de género que terminó con la detención de un hombre mientras que una mujer debió ser atendida por personal médico dadas sus heridas, producto de las agresiones.
Al respecto, se detalló que personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en un domicilio ubicado en inmediaciones de avenida Tavella y calle Sara Neira por un conflicto familiar.
Una vez allí, personal policial escuchó los gritos de una mujer que provenían desde el interior de la vivienda. También observaron que la puerta del domicilio se encontraba entreabierta, por lo que los uniformados ingresaron al inmueble y encontraron a un hombre con manchas de sangre y a una mujer en un estado de crisis con signos evidentes de haber sido agredida físicamente.
Inmediatamente, se procedió a la aprehensión del violento, un hombre de 37 años, por el delito de violencia de género en flagrancia. También se incautó una cuchilla, mientras que la víctima recibió atención médica.
Se informó sobre el hecho a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención del agresor y fue trasladado hasta la alcaldía policial.
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Dos autos chocaron de frente este jueves cerca de Larroque, departamento Gualeguaychú. Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Siguen apareciendo automóviles que tienen pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se sabe, aquí se encuentra el huevo de la serpíente de las desapariciones de automóviles en Baires. La inteligencia de los robos estaría radicada aquí en Concordia.
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
La Cámara de Diputados rechazó hoy por por 181 votos contra 60 el veto del presidente Javier Milei a ley de emergencia del Hospital Garrahan, al conseguir los dos tercios que exige la Constitucional para insistir con una ley.Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulgue esa ley, que había sido vetada por el Gobierno. (ampliaremos)
Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.