Mujer que sufría violencia de género fue rescatada por la Policía y se evitó una tragedia

Un lamentable hecho de violencia contra la mujer tuvo lugar en Concordia durante la madrugada. El agresor terminó tras las rejas.

Policiales 18/12/2023 Editor Editor
Violencia de género

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la madrugada se produjo un hecho de violencia de género que terminó con la detención de un hombre mientras que una mujer debió ser atendida por personal médico dadas sus heridas, producto de las agresiones.

Al respecto, se detalló que personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en un domicilio ubicado en inmediaciones de avenida Tavella y calle Sara Neira por un conflicto familiar.

Una vez allí, personal policial escuchó los gritos de una mujer que provenían desde el interior de la vivienda. También observaron que la puerta del domicilio se encontraba entreabierta, por lo que los uniformados ingresaron al inmueble y encontraron a un hombre con manchas de sangre y a una mujer en un estado de crisis con signos evidentes de haber sido agredida físicamente.

Inmediatamente, se procedió a la aprehensión del violento, un hombre de 37 años, por el delito de violencia de género en flagrancia. También se incautó una cuchilla, mientras que la víctima recibió atención médica.

Se informó sobre el hecho a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención del agresor y fue trasladado hasta la alcaldía policial.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto