

Este lunes 4 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Paraná, el Tribunal Electoral de Entre Ríos hizo entrega de diplomas a las nuevas autoridades electas a gobernador y vicegobernadora, diputados y diputadas provinciales, senadores y senadoras provinciales, elegidas en la última elección general del pasado 22 de octubre.
Dentro de este marco, el diputado provincial electo y actual intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, encaminó su discurso: "Estoy muy contento de poder participar en este acto, lo decía la presidenta del Tribunal Electoral: 40 años de democracia ininterrumpidos en la Argentina".
"Ahora, con una gran responsabilidad por delante para bregar por los intereses de todos los entrerrianos y seguir trabajando por nuestra Concordia querida desde otro lugar, defendiendo todo lo bueno que se ha trabajado en estos últimos años y apoyando todas las iniciativas que tengan que ver con mejorar la provincia de Entre Ríos", indicó Enrique a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que estuvieron presentes en la entrega.
El intendente local y nuevo diputado recordó que "la legislatura es el ámbito donde dentro de los tres poderes, dinamismos de democracia semidirecta, el pueblo no gobierna ni lidera sino desde sus representantes".
En la provincia de Entre Ríos, "la Cámara de Diputados, donde en el 2003 ya fui diputado provincial, hace 20 años, es decir conozco bastante el andamiaje legislativo y por supuesto que vamos a ir fuertemente con todas aquellas iniciativas que tengan que ver con transformar la provincia", afirmó.
"Pero también vamos a ser grandes defensores de los derechos adquiridos, los derechos de los más vulnerables y por supuesto defendiendo a los trabajadores", expresó además Enrique Cresto.


Los concejales de Feliciano cuestionaron a la senadora Domínguez por apoyar la la reforma previsional aunque todavía no la declararon "traidora" .

“No cometí ningún ilícito”: Edgardo Kueider espera la sentencia tras 18 meses de prisión domiciliaria

La paradoja de la eficiencia: cuando el relato choca contra la realidad en Concordia

Duras críticas de la izquierda ante rumores de que legisladores y funcionarios apuran sus jubilaciones ante la reforma del Gobierno

Diego Santilli será designado nuevo jefe de Gabinete: qué cambios se prevén en la estructura ministerial

Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.

Inicia la semana en que se viene el "Veranito de San Juan" subirá la temperatura y habrá lluvias en los días venideros.

Un diario inglés se metió con la vida personal de Lionel Messi, acusándolo de "ermitaño"


Estiman que ya cerraron más de 900 pymes y se perdieron 9.000 empleos desde 2023 en Entre Ríos, el modelo que apoya Frigerio.
.





