Francolini recibió al Gobernador de Distrito del Club de Leones

El intendente Alfredo Francolini recibió al Gobernador del Distrito 02 del Club de Leones, Rubén Osmar Aguirre, quien fue designado en el cargo recientemente. En el encuentro, el jefe comunal resaltó la articulación que existe con la institución que cumple un rol social muy importante en la ciudad y que se destaca por su gran acción comunitaria en todo el mundo.

Interés General 21/08/2021 Editor Editor
Francolini_ Club Los Leones  (2)

“La reunión con el intendente Alfredo Francolini fue muy positiva, pudimos charlar y dar a saber las obras de servicios que realizamos en las distintas comunidades donde estamos presentes desde la Gobernación que abarca a la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes”, expresó Rubén Osmar Aguirre, Gobernador del distrito 02 del Club de Leones.

Seguidamente, Aguirre detalló que “pudimos conversar sobre las distintas campañas que realizamos desde el Club De Leones a nivel global con el fin de mitigar el hambre, trabajar en la preservación del medio ambiente y otros temas de interés como diabetes, cáncer pediátrico y el nuevo convenio que se realizó con el Ministerio de la Nación para fomentar la donación de sangre”.

Antes de finalizar el encuentro “nos pusimos a disposición desde el  Club de Leones para trabajar de forma conjunta y llevar adelante las obras y servicios que necesite la comunidad de Concordia” agregó Aguirre haciendo énfasis en que “el distrito 0 2 del Club de Leones está compuesto por  1.600 leones,  68 clubes , una organización con objetivos claros, con código de ética, un reglamento y estatuto  que hace que la formación de los Clubes de Leones sean una garantía para servir a la comunidad” .

Participaron de la reunión el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Fernando Barboza, la presidenta del Club de Leones Concordia, la Jefa de Zona del Club de Leones Patricia Constanzo, y los Leones Jorge Jubilla y Carina Mazetto, quien está a cargo de la supervisión de los trabajos que realizan a nivel internacional.

Te puede interesar
Lo más visto