Vecinos apalearon a adolescente de 17 años que entraba a robar a sus viviendas

Policiales 04/12/2023 Por Editor
El ladrón robaba las pertenencias ajenas para venderlas. Al momento de ser detenido tenía un jarro de acero inoxidable.
Policía de Entre Ríos

Pasada la medianoche de este domingo, ocurrió una serie de inconvenientes en la vía pública, precisamente, en Güemes 1000, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Se precisó que allí se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Segunda y constataron que los vecinos estaban agrediendo a un sujeto a quien lo habían señalado como responsable de un robo en una de las viviendas cercanas al lugar.

Además, y de acuerdo a los datos brindados por uno de los damnificados, este individuo había sustraído otros efectos del lugar que estaba vendiendo en la zona.

Los funcionarios debieron trasladar al presunto ladrón, un adolescente de 17 años, hasta la dependencia policial para resguardar su integridad física. A su vez, procedieron al secuestro de un jarro de acero inoxidable que había sido robado de un domicilio de calle Güemes al N° 900, aproximadamente.

Se comunicó lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno y se confirmó la detención del adolescente que quedó alojado en Comisaría de Minoridad a disposición de la Justicia.

Te puede interesar