
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Por iniciativa de comerciantes y emprendedores locales, apoyados por la Municipalidad de Concordia, se realizará una nueva edición de la Expo Navidad.
La tradicional muestra comercial y cultural vuelve al predio ferial del Parque Central de la Concordia y el Centro de Convenciones con renovadas ofertas, promociones especiales, patios gastronómicos, productos artesanales y propuestas artísticas para toda la familia.
“La Expo Navidad forma parte del calendario de exposiciones que el intendente Enrique Cresto impulsó en su primera gestión, con el propósito de brindarle a la ciudad una serie de eventos para disfrutar en familia que al mismo tiempo representaron una oportunidad de trabajo para muchos comerciantes y emprendedores”, señaló al respecto la coordinadora del programa Expo Concordia, Sonia Benítez.

“En esta oportunidad, teniendo en cuenta que el municipio se encuentra en proceso de transición y recambio de autoridades, fueron los mismos emprendedores y comerciantes los que nos pidieron llevar adelante la exposición y que los apoyemos para poder realizarla”, explicó la funcionaria.
“Nosotros valoramos esta decisión de los feriantes y comerciantes, porque entendemos que es positivo que la gente se apropie de las iniciativas públicas que benefician a la ciudad; así que vamos a estar apoyando y acompañando en todo lo que haga falta para que la gente pueda disfrutar plenamente de la Expo Navidad”, argumentó Benítez.
“En los próximos días estaremos difundiendo el programa de espectáculos y las diferentes propuestas que se plantean para esta expo, pero lo importante es que la gente sepa que la Expo Navidad se va a hacer y será, seguramente, un evento muy lindo para todos”, concluyó.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


La crisis industrial en Argentina volvió a profundizarse bajo la gestión de Javier Milei: entre noviembre de 2023 y agosto de 2025 cerraron casi 30 empresas por día y se multiplicaron los despidos en sectores metalúrgicos, textiles y de electrodomésticos, mientras el empleo formal retrocede y crece la inserción laboral precaria.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En horas tempranas del 30 de noviembre, personal policial de Comisaría Tercera, logró la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 20 años luego de protagonizar el robo en flagrancia de una motocicleta y una posterior fuga que terminó en accidente

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos afecta y que se prevé para las próximas 24 horas.
.