Gob er ola de cuidados

Se realizaron obras de asfalto entre las calles Concejal Veiga y paula Albarracín de Sarmiento

Concordia 21/08/2021 Por Editor
Los vecinos del barrio Lavardén, ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, transmitieron a diario EL SOL-Tele5 su agradecimiento por las obras de asfalto y cordón cuneta que se están llevando a cabo en la zona. Consideraron que es un gran adelanto para la barriada y que era una obra necesaria que estaba prometida.
ORLANDO RÍOS

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Orlando Ríos, presidente del barrio Lavardén, manifestó que “agradecemos al futuro diputado Enrique Cresto, quien en conjunto con organismos de la municipalidad de nuestra ciudad, llevaron adelante la obra de asfalto desde las calles Concejal Veiga, hasta Paula Albarracín de Sarmiento porque el proyecto era llegar hasta Paula Albarracín de Sarmiento”.

“Junto con Enrique se lo presentamos al proyecto a los vecinos, a ellos les gustó la idea y él (por Enrique) se comprometió y acá podemos ver los resultados”, dijo exultante el vecinalista. 

Del mismo modo, Ríos expresó que “queremos remarcar, también, la construcción del cordón cuneta de calle Sara Neira hasta De los Viñedos. Esto se logró gracias a Juan Carlos Cresto y yo se lo comenté como vocero del barrio y como intermediario para que hoy en día  tengamos esta realidad”, admitió.

Por último, el veterano vecinalista recordó que “hay que recordarles a las personas que los medios de comunicación como diario EL SOL y Tele5, están para reclamar y para agradecer, y les hablo a los presidentes barriales: no aflojen los brazos y sigan luchando por su barrio, que se obtienen resultados como los obtuvimos nosotros”, concluyó el presidente del barrio Lavardén. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar