Autora concordiense lanzará su libro "La travesía del héroe"

Ine Francisconi presentará su libro en la biblioteca Julio Serebrinski el próximo viernes, en un evento declarado de 'Interés Municipal, Educativo y Cultural' por el Concejo Deliberante.

Concordia24/11/2023EditorEditor
ine concordia

El próximo viernes 1 de diciembre a las 20 horas se realizará la presentación oficial del libro “LA TRAVESÍA DEL HÉROE. Autoliderazgo: el primer paso del Líder” en el salón de la biblioteca “Julio Serebrinsky” de la Cooperativa Eléctrica de Concordia. 

El evento ha sido declarado de “Interés Municipal, Educativo y Cultural” por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Concordia. 

La autora, coach y capacitadora se dedica a potenciar talentos, valores y habilidades socioemocionales (o "Power Skills"), facilitando herramientas, conocimientos y apoyo para gestionar el estrés, fortalecer la autoestima, la resiliencia, cultivar la creatividad y el desarrollo integral del ser humano. Su compromiso es promover el bienestar, la autorrealización y la excelencia en la vida personal, profesional y organizacional.

Su lema es: “Sé todo lo que viniste a Ser”.

Este libro busca inspirar un nuevo liderazgo, más integral, colaborativo, consciente y humano, destacando que el primer paso de todo líder es alcanzar la propia automaestría, es decir, transitar el viaje hacia el autoconocimiento, la conexión con sus dones, con su poder creativo, con la autorregulación emocional y la resiliencia, para luego, liderar a otros desde su propia grandeza. 

El autoliderazgo es el paso previo a la toma de decisiones más inteligentes; es asumir la responsabilidad personal, clave para la construcción de comunidades más fuertes, sustentables y comprometidas. 

Reseña en la contratapa del libro

"Este libro te invita a una travesía para despertar tu líder natural, tu máximo potencial, libertarte de condicionamientos externos, alinearte al amor y a tu versión más elevada. 

Cada capítulo acompaña una fase de la vida de Anahí, quien encarna el arquetipo del héroe que habita en tu interior, en busca de la propia verdad, la libertad de ser, su Imperio soberano.

El autoliderazgo es el primer paso de todo líder. ¿Desde dónde lideras? ¿Desde tus exigencias, miedos, carencias, mandatos y control? O, ¿Desde la confianza, la abundancia, la autonomía y la grandeza de tu ser? 

Este libro es un llamado a los 'Líderes para el Nuevo Mundo'. 

¿Te sumas?".

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.