
Cesan los alertas, hay buen tiempo que se prolongará durante toda la semana.
El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

El próximo viernes 1 de diciembre a las 20 horas se realizará la presentación oficial del libro “LA TRAVESÍA DEL HÉROE. Autoliderazgo: el primer paso del Líder” en el salón de la biblioteca “Julio Serebrinsky” de la Cooperativa Eléctrica de Concordia.
El evento ha sido declarado de “Interés Municipal, Educativo y Cultural” por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Concordia.
La autora, coach y capacitadora se dedica a potenciar talentos, valores y habilidades socioemocionales (o "Power Skills"), facilitando herramientas, conocimientos y apoyo para gestionar el estrés, fortalecer la autoestima, la resiliencia, cultivar la creatividad y el desarrollo integral del ser humano. Su compromiso es promover el bienestar, la autorrealización y la excelencia en la vida personal, profesional y organizacional.
Su lema es: “Sé todo lo que viniste a Ser”.
Este libro busca inspirar un nuevo liderazgo, más integral, colaborativo, consciente y humano, destacando que el primer paso de todo líder es alcanzar la propia automaestría, es decir, transitar el viaje hacia el autoconocimiento, la conexión con sus dones, con su poder creativo, con la autorregulación emocional y la resiliencia, para luego, liderar a otros desde su propia grandeza.
El autoliderazgo es el paso previo a la toma de decisiones más inteligentes; es asumir la responsabilidad personal, clave para la construcción de comunidades más fuertes, sustentables y comprometidas.
Reseña en la contratapa del libro
"Este libro te invita a una travesía para despertar tu líder natural, tu máximo potencial, libertarte de condicionamientos externos, alinearte al amor y a tu versión más elevada.
Cada capítulo acompaña una fase de la vida de Anahí, quien encarna el arquetipo del héroe que habita en tu interior, en busca de la propia verdad, la libertad de ser, su Imperio soberano.
El autoliderazgo es el primer paso de todo líder. ¿Desde dónde lideras? ¿Desde tus exigencias, miedos, carencias, mandatos y control? O, ¿Desde la confianza, la abundancia, la autonomía y la grandeza de tu ser?
Este libro es un llamado a los 'Líderes para el Nuevo Mundo'.
¿Te sumas?".

El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Cesó la alerta naranja por tormentas que regía para Concordia y el norte de E.Ríos y la amarilla para el resto de la provincia de Entre Ríos. Y se anuncia una ola de calor de tres días a partir del lunes que llegará a su pico el miércoles 31 con temperaturas de hasta 37ºC.


EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.



Tres ciudadanas argentinas, entre ellas una menor, murieron ahogadas tras el naufragio de una embarcación en el río Paraná, en el sur de Paraguay. Dos menores fueron rescatados y un hombre continúa desaparecido.

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.


La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
.