Era buscado en Concepción del Uruguay y lo encontraron en un domicilio de Concordia

El hombre tenía un pedido de captura emanado de Concepción del Uruguay y su detención se concretó en la noche de este jueves.

Policiales 24/11/2023 Editor Editor
detenido

Según informó la Jefatura Departamental Concordia, una ardua tarea investigativa permitió dar con el paradero de un hombre que era buscado por la Justicia de otra ciudad entrerriana.

Al respecto, se detalló que en la noche de este jueves funcionarios de la División Investigaciones de la Jefatura Concordia dieron cumplimiento a un mandamiento judicial emanado desde Concepción Del Uruguay en la que se solicitaba la localización y detención de un hombre de 44 años.

El sujeto en cuestión fue encontrado en un domicilio de calle Alvear al 2350, aproximadamente. Luego de las diligencias de rigor, el sujeto quedó alojado en la Alcaidía local a disposición de las autoridades requirentes.

Otro hombre con pedido de detención fue capturado

Por otra parte, desde la Jefatura local también se informó sobre otro arrestado con pedido de detención. Minutos antes de las 22 horas de este jueves, funcionarios de la Comisaría Segunda procedieron a la detención de un hombre de 35 años a quien le pesaba el pedido de captura y detención, quien fue hallado en inmediaciones de zona de calle H. Primo y vías del Ferrocarril. Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto