Era buscado en Concepción del Uruguay y lo encontraron en un domicilio de Concordia

El hombre tenía un pedido de captura emanado de Concepción del Uruguay y su detención se concretó en la noche de este jueves.

Policiales24/11/2023EditorEditor
detenido

Según informó la Jefatura Departamental Concordia, una ardua tarea investigativa permitió dar con el paradero de un hombre que era buscado por la Justicia de otra ciudad entrerriana.

Al respecto, se detalló que en la noche de este jueves funcionarios de la División Investigaciones de la Jefatura Concordia dieron cumplimiento a un mandamiento judicial emanado desde Concepción Del Uruguay en la que se solicitaba la localización y detención de un hombre de 44 años.

El sujeto en cuestión fue encontrado en un domicilio de calle Alvear al 2350, aproximadamente. Luego de las diligencias de rigor, el sujeto quedó alojado en la Alcaidía local a disposición de las autoridades requirentes.

Otro hombre con pedido de detención fue capturado

Por otra parte, desde la Jefatura local también se informó sobre otro arrestado con pedido de detención. Minutos antes de las 22 horas de este jueves, funcionarios de la Comisaría Segunda procedieron a la detención de un hombre de 35 años a quien le pesaba el pedido de captura y detención, quien fue hallado en inmediaciones de zona de calle H. Primo y vías del Ferrocarril. Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

policiasdemario

POLICÍAS EN ACCIÓN EN LOS TRIBUNALES DE CONCORDIA

TABANO SC
22/01/2026

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.

G_Nl2sOXAAED5iy

No hubo ninguna operación de "espionaje" en las oficinas del Gobierno de Entre Ríos.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

Nuestro editorial, se centra en la imposibilidad de "espiar" con cámaras desconectadas ni transmisor que lleve las imágenes mediante microondas-wifi. Nadie realiza tareas de "espionaje" dejando la marca del proveedor "Starligh", empresa de seguridad de Córdoba, que tiene registrado a quien vendió esos productos. El gobierno inventó un fake news oficial para hacerse autobombo.