
La información fue confirmada a medios de Paraná por el propio Bel, que señaló que oportunamente dará a conocer los motivos de su dimisión

Milei: "Hoy se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente"

El presidente electo de Argentina ha anunciado que "hoy comienza el fin de la decadencia argentina". "Hoy empezamos a dar vuelta la página. Hoy se termina el modelo del Estado empobrecedor omnipresente", ha dicho Javier Milei leyendo su discurso en su centro de campaña, un exclusivo hotel del centro de Buenos Aires.
Milei, ganador de la segunda vuelta de este domingo con el 56% de los votos, ha celebrado su victoria como "el milagro de tener un presidente liberal libertario" en Argentina. Milei ha llamado a "los argentinos de bien" a unir fuerzas en "la reconstrucción de Argentina" y advertido a quienes no le sigan: "Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada".
Entre sus agradecimientos, Milei ha destacado a su hermana, mano derecha y jefa de campaña, Karina Milei, y al expresidente Mauricio Macri, que le brindó su apoyo después de que su partido quedara tercero en la primera vuelta.

La información fue confirmada a medios de Paraná por el propio Bel, que señaló que oportunamente dará a conocer los motivos de su dimisión

El legislador de Unión por Patria impugnó la presidencia de la comisión de Trabajo y Acción Social de la Cámara Alta de la flamante senadora libertaria. Denunció una violación del reglamento constitucional y adelantó que judicializará el caso.


Los "radicales con peluca" de Catamarca: La conducción partidaria hizo una presentación de desafiliación ante la Justicia Federal. Un sector disidente del Comité Provincia reaccionó y sostuvo que la acción "constituye un grave atropello institucional y un nuevo síntoma del deterioro".

El exministro del Interior, Federico Storani, criticó duramente el plan económico del Gobierno, asegurando que el ajuste recae sobre jubilados y la paralización de la obra pública. Además, arremetió contra los dirigentes de la UCR que "claudicaron" ante la Casa Rosada, e impulsó la construcción de una oposición socialdemócrata fuerte.


El legislador de Unión por Patria impugnó la presidencia de la comisión de Trabajo y Acción Social de la Cámara Alta de la flamante senadora libertaria. Denunció una violación del reglamento constitucional y adelantó que judicializará el caso.


Las comisiones de Trabajo, Presupuesto, Minería y Ambiente iniciaron el tratamiento simultáneo de ambos proyectos con un cronograma que prevé exposiciones durante la semana y el objetivo oficialista de llevarlos al recinto el 26 de diciembre.


.