

Como suele suceder tras las elecciones, el día hábil siguiente al domingo, no hay clases en el turno mañana de las escuelas donde se realiza el acto comicial para que los asistentes escolares puedan poner en condiciones y hacer la limpieza de los establecimientos educativos. Debido a que el lunes 20 es feriado por el Día de la Soberanía Nacional, muchos chicos -del turno mañana- volverán a clases el miércoles.
Por normativa se dispone así para poder llevar a cabo tareas de ordenamiento y limpieza en los establecimientos educativos tras las elecciones. Muchas escuelas ya informaron a los padres que el martes por la mañana no hay clases.
Desde el Ministerio de Educación provincial informaron que ocurre lo mismo que aconteció en las PASO provinciales del 16 de julio, que al otro día fue feriado por el paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes, por lo que toda la actividad de limpieza de los establecimientos se realizó el primer día hábil siguiente.


Marcha Federal Universitaria: Habrá movilizaciones en cuatro ciudades entrerrianas en defensa de la universidad pública


Ajuste feroz a la educación pública: La UNER denuncia asfixia presupuestaria y convoca a marchar el jueves

Docentes universitarios cumplen la última jornada del paro y ratifican la Marcha Federal


El voto entrerriano en el proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada



Concordia en ALERTA AMARILLA y amplia zona del este de Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias y tormentas

.





