Este martes no habrá clases en el turno mañana en las escuelas donde se vota

Será para realizar tareas de limpieza en la mañana del día hábil posterior, es decir el martes, ya que el lunes es feriado.

Educación 19/11/2023EditorEditor
escuelas1

Como suele suceder tras las elecciones, el día hábil siguiente al domingo, no hay clases en el turno mañana de las escuelas donde se realiza el acto comicial para que los asistentes escolares puedan poner en condiciones y hacer la limpieza de los establecimientos educativos. Debido a que el lunes 20 es feriado por el Día de la Soberanía Nacional, muchos chicos -del turno mañana- volverán a clases el miércoles.

Por normativa se dispone así para poder llevar a cabo tareas de ordenamiento y limpieza en los establecimientos educativos tras las elecciones. Muchas escuelas ya informaron a los padres que el martes por la mañana no hay clases.

Desde el Ministerio de Educación provincial informaron que ocurre lo mismo que aconteció en las PASO provinciales del 16 de julio, que al otro día fue feriado por el paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes, por lo que toda la actividad de limpieza de los establecimientos se realizó el primer día hábil siguiente.

Te puede interesar
agmer

Este martes no habrá clases en la provincia por el paro nacional docente

TABANO SC
Educación 13/10/2025

Este martes, cuando se llevará a cabo un Paro Nacional Docente con movilización, será el punto central del plan de acción definido la semana pasada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), con la plena participación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.