Emitieron una alerta naranja por tormentas para gran parte de Entre Ríos y podrían llover más de 100mm

El área del alerta incluye a la ciudad de Concordia. Qué pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para los departamentos afectados.

Interés General11/11/2023EditorEditor
Alerta naranja

Minutos antes de las 20 horas de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para este domingo por tormentas fuertes para casi toda la provincia de Entre Ríos.

Específicamente, la alerta cubre 15 departamentos: Concordia, Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz, Villaguay, Federal, Federación, San Salvador, Feliciano, Colón, Gualeguaychú, Tala, Concepción del Uruguay, e Islas del Ibicuy. Quedan exceptuados los departamentos de Gualeguay y Victoria.

"El área será afectada por lluvias y tormentas de intensidad fuerte. Las mismas pueden estar acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", anticipó el SMN.

Asimismo, "se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados de manera local".

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.