El padre Petelín pidió colaboración para recuperar los espacios perdidos por el incendio en Gruta de Lourdes

Tras hacer un repaso de lo sucedido con el incendio que se originó el jueves después de mediodía y que afectó parte de las instalaciones de Gruta de Lourdes, el propio párroco Daniel Petelín informó que las pérdidas materiales fueron totales donde el fuego arrasó con todo, sobre todo en la habitación del cura, quien debió trasladarse a la Parroquia Pompeya.
Al respecto, el padre Petelín expresó: "Estamos haciendo un relevamiento del incendio y queremos agradecer a todas las personas que han colaborado".
"Tenemos que arreglar todo: la cocina, los dormitorios, los baños, las oficinas, todo", manifestó el párroco sobre los daños del que causó el incendio.
"Si alguien quiere colaborar, puede hacerlo directamente a la Parroquia Pompeya, que es donde estoy quedando en estos días o, en todo caso, pueden hacerlo directamente a la cuenta de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes", dijo Petelin.
"Necesitamos todo lo que sea para una habitación, un dormitorio, desde camas, mesa de luz, ventiladores, o para un comedor cosas como mesa, sillas, cocina, heladera. Todo lo necesario para organizarnos de nuevo. Lo mismo con los sanitarios", puntualizó.
Por último, el padre indicó que la cuenta a la que pueden enviar colaboraciones es: "Parroquia Nuestra Señora de Lourdes". CBU 435809412128793. Alias: Queso.Pampa.Bando (Banco Macro).