El padre Petelín pidió colaboración para recuperar los espacios perdidos por el incendio en Gruta de Lourdes

El párroco indicó cómo colaborar a reconstruir lo que destruyó el incendio.

Concordia11/11/2023EditorEditor
PETELIN

Tras hacer un repaso de lo sucedido con el incendio que se originó el jueves después de mediodía y que afectó parte de las instalaciones de Gruta de Lourdes, el propio párroco Daniel Petelín informó que las pérdidas materiales fueron totales donde el fuego arrasó con todo, sobre todo en la habitación del cura, quien debió trasladarse a la Parroquia Pompeya.

Al respecto, el padre Petelín expresó: "Estamos haciendo un relevamiento del incendio y queremos agradecer a todas las personas que han colaborado".

"Tenemos que arreglar todo: la cocina, los dormitorios, los baños, las oficinas, todo", manifestó el párroco sobre los daños del que causó el incendio.

"Si alguien quiere colaborar, puede hacerlo directamente a la Parroquia Pompeya, que es donde estoy quedando en estos días o, en todo caso, pueden hacerlo directamente a la cuenta de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes", dijo Petelin.

"Necesitamos todo lo que sea para una habitación, un dormitorio, desde camas, mesa de luz, ventiladores, o para un comedor cosas como mesa, sillas, cocina, heladera. Todo lo necesario para organizarnos de nuevo. Lo mismo con los sanitarios", puntualizó.

Por último, el padre indicó que la cuenta a la que pueden enviar colaboraciones es: "Parroquia Nuestra Señora de Lourdes". CBU 435809412128793. Alias: Queso.Pampa.Bando (Banco Macro).

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.