Se llevaba mercadería escondida sin pagar de un reconocido supermercado y terminó preso

El delincuente había hecho una compra menor, pero también se llevaba mercadería escondida y fue detectado.

Policiales10/11/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-11-10 at 07.35.42

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un robo ocurrido en un reconocido supermercado local ubicado sobre avenida Eva Perón y Lieberman en horas de la noche de este jueves.

En el local comercial se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Cuarta y encontraron que personal de seguridad tenía demorado a un sujeto.

Momentos antes, el demorado había realizado una pequeña compra y, luego de pasar por los detectores electrónicos de la puerta, se pudo corroborar que el sujeto llevaba otras mercaderías escondidas que no pagó.

Se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien dispuso el secuestro y entrega de las mercaderías sustraídas como también la aprehensión del hombre de 29 años.

Te puede interesar
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto