Incendio en un vehículo al oeste de Concordia provocó pérdidas totales

Pese al arduo trabajo de los bomberos, nada se pudo hacer para salvar el rodado que quedó totalmente consumido por las llamas.

Policiales06/11/2023EditorEditor
auto 1

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia se informó que se produjo el incendio de un vehículo alrededor de las 18:45 horas de este sábado.

El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 6 de la Ruta Provincial 4, lugar hasta donde se trasladó una dotación del mencionado cuartel para sofocar las llamas.

auto 3

Pese al arduo trabajo del personal bomberil, las pérdidas en el vehículo siniestrado, un Volkswagen Gol Power 2008, fueron totales. Por otra parte, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas producto del incendio.

auto 2

Te puede interesar
Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.