Este lunes continuarán las castraciones gratuitas de la Veterinaria Municipal

Se tratan de intervenciones que se realizan en distintos barrios de Concordia cada semana. Conocé el cronograma.

Concordia 05/11/2023 Editor Editor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de noviembre, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de nuestra ciudad.

Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

El cronograma

El personal municipal continuará con el cronograma el lunes 6, fecha en la que realizarán las inscripciones en el barrio Benito Legerén (Juventud Unida y Santa Cruz), mientras que las castraciones se concretarán el martes 7 de noviembre. Esa misma semana, el miércoles 8, las inscripciones se recibirán en el barrio Leoncio de Luque (Laprida y J. J. Valle), y sus correspondientes castraciones serán el jueves 9 de noviembre.

Por otra parte, el lunes 13 se recepcionarán las inscripciones en el barrio 11 de Junio (Dr. Sauré 926), mientras que las castraciones serán el martes 14 de noviembre. Una segunda jornada de inscripción tendrá lugar esa semana, precisamente el jueves 16, en el barrio Osvaldo Magnasco (Cooperativa de Agua Potable), mientras que las castraciones serán ese mismo día.

Posteriormente, continuarán las inscripciones el martes 21 en el barrio 2 de Abril (Coronel Navarro 1678) y las castraciones serán ese mismo día. El miércoles 22 se anotarán las inscripciones en el barrio Pancho Ramírez (2 de Abril y Dr. Alda Norte), y las castraciones serán el jueves 23 de noviembre. 

En la última semana de noviembre, el lunes 27 se recibirán las inscripciones en el barrio San Pantaleón (Pedro Duarte Centro 852), mientras que las castraciones se concretarán el martes 28 de noviembre. 

Para cerrar las jornadas del mes, se realizará la última inscripción el miércoles 29 en el barrio Villa Cresto (Rca. Argentina 58), concretando las castraciones el jueves 30 de noviembre.

Te puede interesar
violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.