
EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

Un vecino del barrio Villa Cresto que concurre a una iglesia evangélica del lugar salió de su casa para encontrarse con otro hermano que va al mismo templo religioso, pero al cruzar la calle recibió dos impactos de bala en su cuerpo al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas que se disputan el territorio de la venta de alucinógenos.
Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con la Ramón Alfonso, quien resultó víctima de este acto de inseguridad y brindó detalles de lo acontecido.
"Recibí dos tiros hace unas semanas en el barrio Villa Cresto cuando quedé en el medio de un tiroteo entre dos bandas del barrio. Ocurrió justo cuando salí a esperar a un hermano para ir a la iglesia 'Jesucristo viene ya' cuando, en ese momento, me cruzo en el medio del tiroteo de ellos y recibo dos balazos; no tuve escapatoria", narró Ramón.

"Por los dos balazos que recibí en el abdomen ahora estoy con colostomía y solamente Dios sabe lo que va a pasar con mi cuerpo. Uno me pegó casi en la boca del estómago y el otro balazo me pegó debajo del ombligo", explicó.
"Yo no quiero que esto quede en la nada y que la justicia terrenal pueda hacer algo. Hoy me tocó a mí, pero mañana le puede tocar a cualquier inocente y no quiero que esto quede en la nada porque ellos (los tiradores) se tienen bronca entre ellos", insistió.
"Las bandas son del mismo barrio. Son muchachos que nacieron y crecieron en el mismo barrio, yo los conozco con nombre y apellido, pero lamentablemente arreglan los problemas entre ellos a los tiros", recalcó Ramón Alfonso, inocente víctima de los narcos. "La gente está harta, tiene que vivir encerrada por estas cosas", agregó.
Por último, mencionó que radicó la denuncia correspondiente y está a la espera de los pasos a seguir. "Por lo menor yo ya puedo contar. Hay otra gente que no puede porque recibe un tiro y pierde la vida", concluyó apenado.

EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.


Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

El Servicio metereológico Nacional, mantiene en ALERTA AMARILLA para este 24, con un pronóstico de lluvia por la noche. Sin embargo, Metereored en su pronóstico por horas, despliega que estará muy caluroso pero que no habrá lluvias. Esta noche sabremos quien acertó.

Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.


Un hombre fue detenido acusado de homicidio luego de efectuar disparos desde su departamento durante la madrugada de Navidad. La víctima, murió en el lugar tras ser alcanzada por un tiro, en medio de una pelea originada por el uso de pirotecnia.

La Navidad, que tantas veces se asocia con abrazos, descanso y encuentros familiares, quedó atravesada por el dolor este miércoles en Concordia. Pasado el mediodía, el Camping Cascadita Dri se transformó en escenario de una tragedia que dejó a toda la comunidad conmovida.


.