En medio de un tiroteo, un hombre recibió dos balazos en el estómago

La víctima se dirigía a la iglesia del barrio Villa Cresto cuando quedó en medio de la balacera producto de un enfrentamiento entre bandas rivales.

Concordia01/11/2023EditorEditor
tiroteo 3

Un vecino del barrio Villa Cresto que concurre a una iglesia evangélica del lugar salió de su casa para encontrarse con otro hermano que va al mismo templo religioso, pero al cruzar la calle recibió dos impactos de bala en su cuerpo al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas que se disputan el territorio de la venta de alucinógenos.

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con la Ramón Alfonso, quien resultó víctima de este acto de inseguridad y brindó detalles de lo acontecido.

"Recibí dos tiros hace unas semanas en el barrio Villa Cresto cuando quedé en el medio de un tiroteo entre dos bandas del barrio. Ocurrió justo cuando salí a esperar a un hermano para ir a la iglesia 'Jesucristo viene ya' cuando, en ese momento, me cruzo en el medio del tiroteo de ellos y recibo dos balazos; no tuve escapatoria", narró Ramón.

tiroteo 4
Ramón muestra sus heridas provocadas por los disparos. Como consecuencia, debe usar una colostomía.

"Por los dos balazos que recibí en el abdomen ahora estoy con colostomía y solamente Dios sabe lo que va a pasar con mi cuerpo. Uno me pegó casi en la boca del estómago y el otro balazo me pegó debajo del ombligo", explicó.

"Yo no quiero que esto quede en la nada y que la justicia terrenal pueda hacer algo. Hoy me tocó a mí, pero mañana le puede tocar a cualquier inocente y no quiero que esto quede en la nada porque ellos (los tiradores) se tienen bronca entre ellos", insistió.

"Las bandas son del mismo barrio. Son muchachos que nacieron y crecieron en el mismo barrio, yo los conozco con nombre y apellido, pero lamentablemente arreglan los problemas entre ellos a los tiros", recalcó Ramón Alfonso, inocente víctima de los narcos. "La gente está harta, tiene que vivir encerrada por estas cosas", agregó.

Por último, mencionó que radicó la denuncia correspondiente y está a la espera de los pasos a seguir. "Por lo menor yo ya puedo contar. Hay otra gente que no puede porque recibe un tiro y pierde la vida", concluyó apenado.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.