Anses informó quiénes cobran jubilaciones y pensiones este lunes

Los beneficiarios cobrarán este lunes a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes. El cronograma.

Economía 30/10/2023 Editor Editor
anses

Los titulares de jubilaciones y pensiones cuyo haber supera la mínima y con documento finalizado en 6 y 7 cobrarán hoy lunes 30 de octubre a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes, según se informó desde la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional detalló que también recibirán la segunda cuota del refuerzo para los jubilados y pensionados de la mínima de $37.000, ya que la tercera es en noviembre por el mismo monto.

Con el refuerzo, ninguno de ellos cobrará menos de $ 124.460.

De la misma manera, continuará el abono de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 13 de noviembre.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de noviembre próximo.

Te puede interesar
carne

Histórico: el consumo de carne llegó a su nivel más bajo en 110 años

TABANO SC
Economía 08/07/2024

La demanda cae por la recesión y en 2024 la ingesta interna podría ser la más baja desde 1920. La oferta sufre el efecto de la liquidación de ganado que hubo en 2023, cuando el stock se redujo en 1,5 millones de cabezas, la mayor caída anual desde 2009, debido al cierre de las exportaciones y la sequía

Lo más visto