Alerta amarilla por vientos fuertes en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes vientos para Entre Ríos. El área será afectada este jueves por la mañana por vientos del sector norte y ráfagas que pueden superar los 70 kilómetros por hora.

Interés General 19/08/2021 Editor Editor
VIENTOS

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes vientos para las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, este de Salta y Formosa. El alerta amarillo advierte sobre posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. 

El área será afectada este jueves por la mañana por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 40 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 70 kilómetros por hora.

Asimismo, indica que también se dará un panorama similar en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de Santa Fe.

QUÉ DICE EL SMN SOBRE LA TEMPERATURA 

Tanto en Concordia como en gran parte de la provincia se registraron temperaturas máximas superiores a 30º. Precisamente, durante la tarde de este miércoles en nuestra ciudad, se alcanzó una sensación térmica de 32ºC.

Pese a que se esperaba una posible inestabilidad para este jueves y, en consecuencia, un descenso de temperatura, el pronóstico indica lo contrario. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima será de 19º y la máxima de 29º.

La probabilidad de lluvias y tormentas se trasladaron para el jueves por la noche y para el viernes por la mañana, día en que también bajaría la temperatura: se espera una mínima de 11º y una máxima de 21º.

PRONOSTICO CONCORDIA

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto