Gob er ola de cuidados

Más de dos mil personas disfrutaron del programa “Modo Concordia”

Turismo 19/08/2021 Por Editor
Concordia sigue preparada para recibir turistas durante todo el año y en la previa a la temporada estival. Desde que comenzó en el mes de julio, fueron más de 2000 las personas que disfrutaron de los circuitos que ofrece el programa.
IMG-20210818-WA0029

“Modo Concordia” es un programa de la Secretaría de Turismo que ofrece más de 20 circuitos turísticos en bus turístico, en bicicleta y a pie, cuyo fin es generar actividades recreativas para los turistas que eligen visitar la ciudad, y para que los residentes descubran y disfruten la ciudad generando conciencia turística.

IMG-20210818-WA0030

Todos los sábados, desde el mes de julio, Modo Concordia invita a recorrer la ciudad con circuitos comandados por guías de turismo locales; todos son gratuitos, excepto Costa Bici en Costanera y Tierra Mágica de El Principito que recurre al servicio del bus turístico. Esta última cuenta con ingreso al Castillo San Carlos. Ambas se pueden adquirir desde la APP Concordia Turismo, disponible en la Play Store.

 

ESTE FIN DE SEMANA SE PODRÁ DISFRUTAR DE TRES RECORRIDOS GRATUITOS

El primer circuito, desde las 7:00 horas, será un safari fotográfico en el Parque San Carlos, donde se agruparán aficionados de la fotografía para retratar aves autóctonas.

IMG-20210818-WA0033 (1)

El segundo, desde las 14:30 horas y bajo la modalidad de caminata, invita a conocer la historia y la arquitectura de la ciudad llegando al Museo Regional Arruabarrena.

La tercera opción propone un recorrido en bicicleta a través del servicio de Costa Bici que llevará a conocer la historia del puerto de la ciudad y de la parte más antigua de la costanera. 

Cabe destacar que todos los participantes del programa, tras registrarse en el sitio oficial modo.concordia.gob.ar, no solo acceden a un sistema de inscripción exclusivo para los circuitos disponibles, sino que además reciben un voucher digital que los hace acreedores de descuentos todos los jueves en comercios adheridos. 

Los beneficios, además, se extienden a un sistema de puntos que se enfoca en fidelizar a cada participante.

Cada recorrido suma y convierte los puntos en beneficios que podrán ser canjeados por premios, por ejemplo: entradas a termas, merchandising de la ciudad, noches de alojamiento, entre otros. 

Por consultas sobre los beneficios los interesados pueden comunicarse a [email protected]

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar