Un jurado popular de Concordia intervendrá en una causa por abuso sexual

Por el tipo de delito que se va a tratar, el juicio se llevará a cabo a puertas cerradas para proteger la integridad de la víctima.
Judiciales24/10/2023EditorEditor
Juicio por jurados

Entre este martes 24 y el jueves 26 de octubre se realizará un nuevo juicio por jurados en Concordia, y será en el marco del legajo “R., H.J. S/Abuso sexual gravemente ultrajante”.

El debate se efectuará en la sede de la delegación local del Colegio de la Abogacía y será presidido por el juez técnico Edwin Ives Bastian, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Evelina Espinosa, en tanto que Luciana Cometti participará por el Ministerio Pupilar. Por su parte el imputado R., H.J, que llegará al juicio en libertad, será asistido por el defensor oficial Joaquín Garaycochea.

Dado que se tratará la denuncia de un presunto delito contra la integridad sexual, el juicio se efectuará a puertas cerradas.

Será el sexagésimo séptimo juicio por jurados que se realice en Entre Ríos desde la implementación de este sistema de juzgamiento penal.

Te puede interesar
juzgado

La Procuración General llamó a concursos para cubrir vacantes de fiscales federales en Concordia, Paraná y Victoria

TABANO SC
Judiciales09/07/2026
En el contexto de selección de Magistradas y Magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación, la Procuración General de la Nación (PGN) convocó los Concursos N°135, N°136 y N°137, para cubrir cargos en fiscalías federales y unidades fiscales en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa, Salta, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego.
turco

Paraguay: Fiscalía pidió que se condene al exsenador Edgardo Kueider y su secretaria a dos años y dos meses de cárcel

TABANO SC
Judiciales06/07/2026
El juicio al exsenador nacional peronista por Entre Ríos, Edgardo Kueider, entró en su etapa final. La Fiscalía de Paraguay formuló sus alegatos de cierre y pidió que Kuieder, y su secretaria, Iara Guinsel, sean condenados por el delito de Tentativa de contrabando. El juicio proseguirá el próximo lunes 13 de julio, a partir de las 9:30, en el Palacio de Justicia de Asunción.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto