
EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

Lo de “rápido” lo vivió en carne propia cuando al ir a retirar la camioneta no solo no la encontró a ésta sino que tampoco estaba el dueño del lavadero, ubicado en la Avda. Las Heras y Feliciano, del lado este.
Tras la corrida hasta la Seccional de Policía, se puso en marcha la División Investigaciones, quienes pudieron averiguar que “un tal González”, apellido igual a varios millares más, era el dueño del lavadero que había levantado la poca maquinaria que tenía, un compresor y otras pertenencias y puso pies en polvorosa, aunque en el caso, se trataba de ruedas en velocidad, pues para ausentarse, lo hizo a bordo de la camioneta del cliente.
El propietario de la Toyota, dijo que le había dicho que “pase mañana”, por el sábado y cuando fue ya el tipo se había ausentado y no dejó “ni el loro”.
A partir de ese momento, no solo que Pinto (tal el apellido del dueño de la 4x4) fue a la Policía, sino que empezó por su cuenta una investigación que lo llevó a la grabación de una cámara de seguridad en la que se veía al dueño del lavadero, cargando las cosas del lavadero en la camioneta del cliente.
Con esa prueba y las comunicaciones policiales con sus colegas de otros lugares y los peajes ubicados en la ruta, pudo saberse que el tal González, estaba como a 1.000 kilómetros de Concordia, en la Provincia del Chaco, lugar donde ya había alquilado un galpón para dedicarse al lavado de autos y, seguramente, sustracción de vehículos.
Una comisión policial con orden judicial pertinente, partió hacia el Chaco, de donde traerán al tal González y la camioneta de Pinto que pudo ser recuperada gracias a su investigación y a la que la División Investigaciones de la Policía de Concordia realizó.

EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.


Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

El Servicio metereológico Nacional, mantiene en ALERTA AMARILLA para este 24, con un pronóstico de lluvia por la noche. Sin embargo, Metereored en su pronóstico por horas, despliega que estará muy caluroso pero que no habrá lluvias. Esta noche sabremos quien acertó.

Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.


La Secretaría de Energía dispuso una modificación clave en el régimen de regalías hidroeléctricas que perciben las provincias, al ampliar del 30% al 50% el límite de la energía que puede ser aplicada como descuento sobre la facturación de los agentes distribuidores provinciales en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).


Un hombre fue detenido acusado de homicidio luego de efectuar disparos desde su departamento durante la madrugada de Navidad. La víctima, murió en el lugar tras ser alcanzada por un tiro, en medio de una pelea originada por el uso de pirotecnia.

La Navidad, que tantas veces se asocia con abrazos, descanso y encuentros familiares, quedó atravesada por el dolor este miércoles en Concordia. Pasado el mediodía, el Camping Cascadita Dri se transformó en escenario de una tragedia que dejó a toda la comunidad conmovida.
.