
Concordia fue la ciudad más calurosa del país al mediodía de este miércoles
Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.

Lo de “rápido” lo vivió en carne propia cuando al ir a retirar la camioneta no solo no la encontró a ésta sino que tampoco estaba el dueño del lavadero, ubicado en la Avda. Las Heras y Feliciano, del lado este.
Tras la corrida hasta la Seccional de Policía, se puso en marcha la División Investigaciones, quienes pudieron averiguar que “un tal González”, apellido igual a varios millares más, era el dueño del lavadero que había levantado la poca maquinaria que tenía, un compresor y otras pertenencias y puso pies en polvorosa, aunque en el caso, se trataba de ruedas en velocidad, pues para ausentarse, lo hizo a bordo de la camioneta del cliente.
El propietario de la Toyota, dijo que le había dicho que “pase mañana”, por el sábado y cuando fue ya el tipo se había ausentado y no dejó “ni el loro”.
A partir de ese momento, no solo que Pinto (tal el apellido del dueño de la 4x4) fue a la Policía, sino que empezó por su cuenta una investigación que lo llevó a la grabación de una cámara de seguridad en la que se veía al dueño del lavadero, cargando las cosas del lavadero en la camioneta del cliente.
Con esa prueba y las comunicaciones policiales con sus colegas de otros lugares y los peajes ubicados en la ruta, pudo saberse que el tal González, estaba como a 1.000 kilómetros de Concordia, en la Provincia del Chaco, lugar donde ya había alquilado un galpón para dedicarse al lavado de autos y, seguramente, sustracción de vehículos.
Una comisión policial con orden judicial pertinente, partió hacia el Chaco, de donde traerán al tal González y la camioneta de Pinto que pudo ser recuperada gracias a su investigación y a la que la División Investigaciones de la Policía de Concordia realizó.

Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.


Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Se conoció este viernes la respuesta a una de las presentaciones judiciales, que ordenó reincorporar a un trabajador contratado. Desde el gobierno local adelantaron que apelarían el fallo

Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

.