
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Lo de “rápido” lo vivió en carne propia cuando al ir a retirar la camioneta no solo no la encontró a ésta sino que tampoco estaba el dueño del lavadero, ubicado en la Avda. Las Heras y Feliciano, del lado este.
Tras la corrida hasta la Seccional de Policía, se puso en marcha la División Investigaciones, quienes pudieron averiguar que “un tal González”, apellido igual a varios millares más, era el dueño del lavadero que había levantado la poca maquinaria que tenía, un compresor y otras pertenencias y puso pies en polvorosa, aunque en el caso, se trataba de ruedas en velocidad, pues para ausentarse, lo hizo a bordo de la camioneta del cliente.
El propietario de la Toyota, dijo que le había dicho que “pase mañana”, por el sábado y cuando fue ya el tipo se había ausentado y no dejó “ni el loro”.
A partir de ese momento, no solo que Pinto (tal el apellido del dueño de la 4x4) fue a la Policía, sino que empezó por su cuenta una investigación que lo llevó a la grabación de una cámara de seguridad en la que se veía al dueño del lavadero, cargando las cosas del lavadero en la camioneta del cliente.
Con esa prueba y las comunicaciones policiales con sus colegas de otros lugares y los peajes ubicados en la ruta, pudo saberse que el tal González, estaba como a 1.000 kilómetros de Concordia, en la Provincia del Chaco, lugar donde ya había alquilado un galpón para dedicarse al lavado de autos y, seguramente, sustracción de vehículos.
Una comisión policial con orden judicial pertinente, partió hacia el Chaco, de donde traerán al tal González y la camioneta de Pinto que pudo ser recuperada gracias a su investigación y a la que la División Investigaciones de la Policía de Concordia realizó.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.