Las líneas telefónicas del hospital Felipe Heras se encuentran fuera de servicio

Desde el nosocomio local dieron a conocer que problemas técnicos afectaron las líneas telefónicas y se encuentran realizando las gestiones pertinentes para su restablecimiento.

Concordia23/10/2023EditorEditor
hospital heras

El hospital Felipe Heras de Concordia informa a la comunidad que por problemas técnicos ajenos a la institución, relacionados al robo de material a la empresa proveedora de telefonía, las líneas telefónicas del nosocomio local se encuentran momentáneamente fuera de servicio.

Desde la institución adelantaron, además, que se encuentran realizando “los reclamos correspondientes para poder reestablecer la comunicación recíproca con nuestra comunidad”, por lo que el servicio se verá interrumpido hasta nuevo aviso.

Por último extendieron a la comunidad las disculpas correspondientes ante este involuntario imprevisto.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.