Continúan las ferias de Economía Social en distintos sectores de la ciudad

A la vez que acceden a elaboraciones artesanales y caseras a menor costo, la ciudadanía está apoyando a productores locales y regionales.
Concordia19/10/2023EditorEditor
DSC_8692

Los días miércoles y sábados de 9 a 12 horas, feriantes de la Economía Social siguen ofreciendo productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales a precios muy convenientes.

De esta forma, asimismo, la ciudadanía tiene acceso a dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses a menores costos.

“Nosotros somos de Puerto Yeruá, nos acercamos para poder comercializar todo lo que nosotros producimos y verdad que tenemos que agradecer a toda la Dirección Economía Social que nos está dando una mano, nos brindó un gazebo y nos permite hacer esta feria itinerante. Todos los productos que exponemos acá son nuestros menos la yerba que viene de Misiones”, señaló Luciano, emprendedor de la zona.

DSC_8658

Por su parte, Daniel Ozuna, del área de Economía Social del municipio señaló que "la propuesta que hicimos es que, además de contar con la feria que hacemos en la Plaza  25 de Mayo, tengamos la posibilidad de llevar todo este tipo de productos, que son frescos y artesanales y acercarlos a los vecinos de los barrios".

"Estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido en cada jornada en cada uno de los puntos que hemos elegido: Parque Ferré, Pancho Ramírez y Club Nebel, donde la gente puede encontrar alimentos, verduras y panificados, entre otros productos, todo con un precio justo", concluyó. 

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto