Se reabre la paritaria para los trabajadores estatales con la participación de UPCN y ATE

El punto principal será la recomposición salarial en los salarios de octubre luego de conocerse el índice inflacionario de septiembre.

Provinciales19/10/2023EditorEditor
estatales

Este jueves se llevará a cabo una nueva reunión paritaria entre los gremios estatales y el gobierno provincial para lograr un acuerdo salarial que vuelva a colocar a los salarios por encima del índice inflacionario de septiembre, el cual fue del 12.7%, como venía sucediendo en los anteriores meses.

La paritaria se realizará a partir de las 10 en Casa de Gobierno y participarán UPCN, ATE y el ministro de Economía, Hugo Ballay.

En el último acuerdo firmado, se logró un incremento del 18,9% con los haberes de agosto y septiembre. Cabe recordar que de ese porcentaje, un 8% consistió  en un adelanto respecto a la inflación de septiembre.

Te puede interesar
ambulancias

Fuertes críticas al Gobierno provincial por no destinar una ambulancia a Federación

TABANO SC
Provinciales17/09/2025

El Bloque de Concejales Justicialistas de Federación expresó una "profunda decepción" con el Gobierno provincial por no destinar a la ciudad una de las 20 ambulancias adquiridas con fondos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a pesar de haberla solicitado hace un año. Los ediles destacaron la histórica conexión de Federación con la represa y calificaron la situación como "injusta"

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto