Conductora de 65 años perdió el control del automóvil y terminó en una alcantarilla

La mujer viajaba sobre un camino de ripio cuando sufrió el siniestro vial que la hizo terminar con su vehículo tumbado sobre uno de sus costados.

Policiales16/10/2023EditorEditor
accidente 1

Fuentes policiales informaron sobre un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este domingo en el departamento Federación que involucró a una conductora de 65 años que terminó con su vehículo tumbado en una alcantarilla.

Concretamente, se detalló que eran aproximadamente las 20:20 horas de este domingo cuando se produjo el siniestro vial en un camino vecinal de Colonia La Gloria.

En el lugar tomó intervención personal policial de la Comisaría Suburbios, quienes al llegar observaron un Suzuki Fun que estaba volcado sobre una alcantarilla.

El rodado era conducido por una mujer de 65 años, quien perdió el control del mismo debido al mal estado del camino y terminó volcando. A raíz del siniestro vial, solamente se registraron daños materiales.

Tras la llegada de las autoridades policiales al lugar del accidente, se le brindó asistencia a la mujer y se le consultó sobre la necesidad de atención médica, a lo que ella respondió que no era necesaria. La conductora no presentó lesiones ni golpes importantes.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.