Se ajustan detalles de agenda para la visita de Sergio Massa a Concordia

El ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente arribará este jueves a la ciudad de Concordia.

Concordia 10/10/2023 Editor Editor
Massa y Enrique Cresto

Las actividades instituciones iniciarán en horas del mediodía y culminarán en las últimas horas de la tarde con encuentros enmarcados en la campaña electoral.

Sergio Massa viene manteniendo conversaciones desde hace varios días con el intendente Enrique Cresto, tanto por cuestiones vinculadas a gestiones articuladas con el municipio como por las acciones que se despliegan en el territorio en favor de la campaña presidencial de Unión por la Patria. 

En este marco, se estaban definiendo fechas y detalles operativos de la visita del dirigente nacional a Concordia, en conjunto con los equipos del gobernador Gustavo Bordet. Finalmente, si bien por estas horas aún no circuló información oficial en tal sentido, se confirmó que el candidato presidencial del peronismo estará en Concordia este jueves 12 de octubre. 

Pudo saberse también que el programa de actividades a desarrollarse en Concordia incluye la firma de acuerdos que profundizarán el trabajo conjunto del gobierno local con Nación, encuentros con representantes del sector productivo, una recorrida por obras de infraestructura en marcha y una charla sobre el escenario económico y político con referentes del peronismo y otros sectores. 

Para este martes se espera la llegada de funcionarios vinculados a los equipos de Massa para cerrar los detalles finales de esta visita a la Capital Alterna de Entre Ríos.

Te puede interesar
Inundación

Se agregaron pocos desplazados por las malas condiciones climáticas

TABANO SC
Concordia 12/05/2024

Varias familias que esperaban ser trasladadas decidieron esperar esta noche y aprovechar el buen tiempo que se pronostica para mañana para ser desplazadas a los lugares donde deberán esperar la bajante. Por esa razón solamente se evacuaron a una docena de personas, en un domingo con persistente llovizna.

Lo más visto