Se ajustan detalles de agenda para la visita de Sergio Massa a Concordia

El ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente arribará este jueves a la ciudad de Concordia.

Concordia10/10/2023EditorEditor
Massa y Enrique Cresto

Las actividades instituciones iniciarán en horas del mediodía y culminarán en las últimas horas de la tarde con encuentros enmarcados en la campaña electoral.

Sergio Massa viene manteniendo conversaciones desde hace varios días con el intendente Enrique Cresto, tanto por cuestiones vinculadas a gestiones articuladas con el municipio como por las acciones que se despliegan en el territorio en favor de la campaña presidencial de Unión por la Patria. 

En este marco, se estaban definiendo fechas y detalles operativos de la visita del dirigente nacional a Concordia, en conjunto con los equipos del gobernador Gustavo Bordet. Finalmente, si bien por estas horas aún no circuló información oficial en tal sentido, se confirmó que el candidato presidencial del peronismo estará en Concordia este jueves 12 de octubre. 

Pudo saberse también que el programa de actividades a desarrollarse en Concordia incluye la firma de acuerdos que profundizarán el trabajo conjunto del gobierno local con Nación, encuentros con representantes del sector productivo, una recorrida por obras de infraestructura en marcha y una charla sobre el escenario económico y político con referentes del peronismo y otros sectores. 

Para este martes se espera la llegada de funcionarios vinculados a los equipos de Massa para cerrar los detalles finales de esta visita a la Capital Alterna de Entre Ríos.

Te puede interesar
Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.