Este lunes continúa el cronograma de castraciones gratuitas de la Veterinaria Municipal

Se tratan de castraciones que se realizarán en distintos barrios de Concordia cada semana. Cómo continúa el cronograma.

Concordia08/10/2023EditorEditor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de octubre, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de nuestra ciudad.

Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Cronograma de octubre

El lunes 9, las inscripciones serán en el barrio Carretera La Cruz (Carretera La Cruz y Cortada 66) y las castraciones se concretarán el martes 10 de octubre. Esa misma semana, el día miércoles 11, se realizarán las inscripciones en el barrio San Francisco (53 Oeste 2384 entre Abdala y 11 de Noviembre) y las castraciones el jueves 12 de octubre.

A la semana siguiente, el día martes 17, las inscripciones se llevarán a cabo en el barrio Belgrano (Rocamora y Belgrano Norte), mientras que las castraciones serán ese mismo día. Por otro lado, el día miércoles 18 serán las inscripciones en el barrio Capricornio (República del Líbano 2253) y las castraciones tendrán lugar el jueves 19 de octubre.

Culminando el mes, el lunes 23 serán las inscripciones en el barrio San Miguel 2do (Ricardo Rojas 1501) mientras que las castraciones serán el martes 24 de octubre. El miércoles 25 será el turno del barrio El Silencio (Ángel Repetto S/N), mientras que las castraciones serán el jueves 26 de octubre.

Por último, el lunes 30 las inscripciones se llevarán a cabo en el barrio Fátima 2 (Vera Peñaloza entre Pte. Illia y Córdoba)y las castraciones se concretarán el martes 31 de octubre. 

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios