Este lunes continúa el cronograma de castraciones gratuitas de la Veterinaria Municipal

Se tratan de castraciones que se realizarán en distintos barrios de Concordia cada semana. Cómo continúa el cronograma.

Concordia08/10/2023EditorEditor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de octubre, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de nuestra ciudad.

Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Cronograma de octubre

El lunes 9, las inscripciones serán en el barrio Carretera La Cruz (Carretera La Cruz y Cortada 66) y las castraciones se concretarán el martes 10 de octubre. Esa misma semana, el día miércoles 11, se realizarán las inscripciones en el barrio San Francisco (53 Oeste 2384 entre Abdala y 11 de Noviembre) y las castraciones el jueves 12 de octubre.

A la semana siguiente, el día martes 17, las inscripciones se llevarán a cabo en el barrio Belgrano (Rocamora y Belgrano Norte), mientras que las castraciones serán ese mismo día. Por otro lado, el día miércoles 18 serán las inscripciones en el barrio Capricornio (República del Líbano 2253) y las castraciones tendrán lugar el jueves 19 de octubre.

Culminando el mes, el lunes 23 serán las inscripciones en el barrio San Miguel 2do (Ricardo Rojas 1501) mientras que las castraciones serán el martes 24 de octubre. El miércoles 25 será el turno del barrio El Silencio (Ángel Repetto S/N), mientras que las castraciones serán el jueves 26 de octubre.

Por último, el lunes 30 las inscripciones se llevarán a cabo en el barrio Fátima 2 (Vera Peñaloza entre Pte. Illia y Córdoba)y las castraciones se concretarán el martes 31 de octubre. 

Te puede interesar
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.

chicos

ALUMNOS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO EL MARTILLÓ, IZARON LA BANDERA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

TABANO SC
Concordia21/10/2025

A través del programa educativo y cultural “Concordia Late la Patria”, que es una iniciativa impulsada por el municipio, con el propósito de fomentar los valores patrios y reconocer el trabajo de las instituciones públicas y educativas de la ciudad, en ese marco, chicos de una escuela primaria de la zona sur,  izaron por primera vez el pabellón en la plaza 25 de mayo y realizaron una recorrida por el palacio municipal.

borche

PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LALCEC CONCORDIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTA

TABANO SC
Concordia20/10/2025

Hondo pesar en LALCEC Concordia por el fallecimiento de Margarita Damino, presidenta de la institución en nuestra ciudad, no obstante destacaron que los trabajos y las tareas se siguen desarrollando con más fuerza que nunca. “Estamos tratando de superar lo que hemos vivido porque estamos muy triste realmente, pero ella hubiera querido que estemos acá.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.