Con aumento, se abonan desde este lunes las becas a los estudiantes entrerrianos

Se pagarán las becas del Instituto Becario de octubre a todos los estudiantes entrerrianos de los niveles secundario y superior que perciben el beneficio y tendrán un 33% de aumento. El cronograma.
Educación 08/10/2023EditorEditor
becario

El gobierno provincial, a través del Instituto Becario, estableció para este mes un nuevo incremento de las becas estudiantiles del orden del 33%. Con esta medida se alcanza un aumento interanual del 160 %, lo que supera los índices de inflación.

Según se informó desde el área respectiva del Becario, este lunes 9 de octubre se abonará a los estudiantes con terminación de sus DNI del cero al cuatro; mientras que el martes 10 se hará lo propio con los DNI terminados del cinco al nueve. Los pagos se depositan directamente en las respectivas cuentas bancarias declaradas por los beneficiarios.

Es decir, el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea esta el estudiante o un mayor a cargo. De manera que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

  • Lunes 9 : terminación del DNI en 0, 1, 2, 3 y 4
  • Martes 10: terminación del DNI en 5, 6, 7, 8 y 9

Canales de atención

El organismo provincial cuenta con delegaciones en toda la provincia, de las cuales se puede conocer su ubicación y horario de atención, en la web del Becario. Asimismo, la atención en Casa Central, San Martín 458 de Paraná, es de lunes a viernes de 8 a 13, mientras que a través del chat online, son los mismos días, de 9 a 13 horas.

Te puede interesar
image

Marcha Federal Universitaria: Habrá movilizaciones en cuatro ciudades entrerrianas en defensa de la universidad pública

TABANO SC
Educación 15/10/2026
La quinta Marcha Federal Universitaria se realizará este jueves 15 de octubre en cuatro ciudades entrerrianas. Reclaman el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario, mejoras salariales y mayor presupuesto. En Paraná, estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la UNER resolvieron tomar el edificio y Apuner convocó a un paro de 24 horas.
 
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto