
Con aumento, se abonan desde este lunes las becas a los estudiantes entrerrianos
Editor
El gobierno provincial, a través del Instituto Becario, estableció para este mes un nuevo incremento de las becas estudiantiles del orden del 33%. Con esta medida se alcanza un aumento interanual del 160 %, lo que supera los índices de inflación.
Según se informó desde el área respectiva del Becario, este lunes 9 de octubre se abonará a los estudiantes con terminación de sus DNI del cero al cuatro; mientras que el martes 10 se hará lo propio con los DNI terminados del cinco al nueve. Los pagos se depositan directamente en las respectivas cuentas bancarias declaradas por los beneficiarios.
Es decir, el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea esta el estudiante o un mayor a cargo. De manera que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:
- Lunes 9 : terminación del DNI en 0, 1, 2, 3 y 4
- Martes 10: terminación del DNI en 5, 6, 7, 8 y 9
Canales de atención
El organismo provincial cuenta con delegaciones en toda la provincia, de las cuales se puede conocer su ubicación y horario de atención, en la web del Becario. Asimismo, la atención en Casa Central, San Martín 458 de Paraná, es de lunes a viernes de 8 a 13, mientras que a través del chat online, son los mismos días, de 9 a 13 horas.



Un federaense que estudia en la UADER desarrolló una APP de gestión de granjas.


Paro de docentes universitarios: anunciaron una nueva medida de fuerza desde el 30 de septiembre



Las lluvias se pronostican para poco antes del mediodía y estamos en ALERTA AMARILLO.

Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Joven y bonita "delivery" de la droga de 25 años detenida por circular con la mercadería en su mochila.

Culminó la primera parte del juicio a una médica por la muerte de un niño de 10 años
.




