
Circulaba con millonaria suma de dinero sobre ruta entrerriana sin aval aduanero y se lo incautaron
Editor
Este miércoles, integrantes de Seguridad Vial "Gualeguaychú" dependiente del Escuadrón 56 de la Gendarmería Nacional, realizaban un operativo público de prevención sobre el kilómetro 73 de la Ruta Nacional N° 14.
En un determinado momento, detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Idea, que era ocupado por un ciudadano quien circulaba con sentido norte-sur.

Como resultado del registro del automóvil, los efectivos hallaron un bolso que contenía billetes de moneda nacional y extranjera. Se contabilizó un total de 3.332.110 pesos argentinos y 2.900 dólares estadounidenses, los cuales eran llevados sin el aval legal correspondiente.
Intervino en este hecho el Juzgado Federal de Gualeguaychú, que dispuso el secuestro de las divisas y que el conductor quedara supeditado a la causa, por presunta infracción al Art. 303 del Código Penal Argentino.




Ahora cayó el padre de dos de los líderes de “La Banda del Millón” por un robo en una casa de Martínez





Insólito: la seguridad derrumbó a Messi al querer atrapar a los fanáticos que entraron al campo en el triunfo del Inter Miami


.




