
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Un vecino que vive en el barrio Juan XXIII expresó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que concurrió al Palacio de Tribunales a radicar una denuncia por haber recibido una golpiza por parte de sus dos cuñados mientras su suegro era un espectador de lujo e incitaba a que lo castigaran. Galeano sufre diversas enfermedades y usa anteojos recetados que se los rompieron, lo que más le duele es que lo hayan castigado frente a su hijo y su esposa, hermana de los golpeadores. Además, el vecino dijo que su suegro y sus cuñados le robaron una importante suma de dinero y diversos elementos de valor.
En este sentido, Rodolfo Norberto Galeano, señaló que "concurrí a los Tribunales porque hace unos días recibí una violenta golpiza. Familiares de mi esposa me golpearon estando presente el autor intelectual de esto que es Omar, quien es mi suegro y el padre de los que me golpearon". Omar "fue el que los llamó a mis dos cuñados para que me golpearan", agregó.
"No se fijaron que yo soy una persona con discapacidad visual y me rompieron los lentes recetados. No se fijaron en mi hijo que tiene 2 años y 9 meses. Soy asmático, además de padecer fobia y estrés", enumeró el denunciante.
Sobre las personas a quienes acusó de haberlo agredido, también detalló que le robaron "una desmalezadora, una motosierra y me robaron $8000 que me faltó".
"Esto pasó en calle Lucas Gonzáles 1639, en el barrio San Agustín, que es la casa de mi suegro. No les importó nada porque castigaron a su propio sobrino y a su hermana que es mi señora", concluyó respecto de lo que venía a dar cuenta a la fiscalía para que tomen medidas.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.



Dos femeninas que regenteaban un kiosco de narcomenudeo fueron detenidas con un arma de fuego y cebollines de cocaína listo para su comercialización. Ahora están en la Comisaría del Menor y la Familia. Podrían ser enviadas a la Cárcel de Mujeres de Paraná.

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.