Un ciudadano denunció que entre su suegro y sus cuñados lo golpearon y le robaron

El episodio de violencia, según denunció el damnificado, ocurrió en presencia de su hijo de dos años y su esposa.

Concordia 22/09/2023 Editor Editor
galeano
Rodolfo Norberto Galeano, el denunciante.

Un vecino que vive en el barrio Juan XXIII expresó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que concurrió al Palacio de Tribunales a radicar una denuncia por haber recibido una golpiza por parte de sus dos cuñados mientras su suegro era un espectador de lujo e incitaba a que lo castigaran. Galeano sufre diversas enfermedades y usa anteojos recetados que se los rompieron, lo que más le duele es que lo hayan castigado frente a su hijo y su esposa, hermana de los golpeadores. Además, el vecino dijo que su suegro y sus cuñados le robaron una importante suma de dinero y diversos elementos de valor.

En este sentido, Rodolfo Norberto Galeano, señaló que "concurrí a los Tribunales porque hace unos días recibí una violenta golpiza. Familiares de mi esposa me golpearon estando presente el autor intelectual de esto que es Omar, quien es mi suegro y el padre de los que me golpearon". Omar "fue el que los llamó a mis dos cuñados para que me golpearan", agregó.

"No se fijaron que yo soy una persona con discapacidad visual y me rompieron los lentes recetados. No se fijaron en mi hijo que tiene 2 años y 9 meses. Soy asmático, además de padecer fobia y estrés", enumeró el denunciante.

Sobre las personas a quienes acusó de haberlo agredido, también detalló que le robaron "una desmalezadora, una motosierra y me robaron $8000 que me faltó".

"Esto pasó en calle Lucas Gonzáles 1639, en el barrio San Agustín, que es la casa de mi suegro. No les importó nada porque castigaron a su propio sobrino y a su hermana que es mi señora", concluyó respecto de lo que venía a dar cuenta a la fiscalía para que tomen medidas.

Te puede interesar
barrio2

Carta para el responsable: Un barrio abandonado, calles intransitables y un basural en lugar de una plaza

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

Transitar por el barrio sin temor a reventar un neumático o quedar "colgado" en un pozo de dimensiones apoteóticas es casi imposible. Lo que debería ser una plaza es el sitio en donde los vecinos depositan la basura. Los vecinos dicen haber agotado los llamados telefónicos y esperan una respuesta, para ello, se armaron de fortalezas para hacer una nota dirigida al responsable.

Lo más visto