Prefectura Naval Argentina impidió el contrabando de mercadería desde Entre Ríos a Uruguay

Los elementos estaban escondidos entre la vegetación en el departamento Colón.

Policiales20/09/2023EditorEditor
prefectura, contrabando

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de rollos de tela, por un valor de 768.000 pesos argentinos en un procedimiento realizado en la ciudad de Colón.

Según se informó, el operativo tuvo lugar cuando el personal de la citada fuerza se encontraba realizando un patrullaje terrestre en el kilómetro 204 del río Uruguay, en un lugar conocido como Laguna Contreras.

Allí, el personal observó varios bultos ocultos entre la vegetación. Al inspeccionar la mercadería, Prefectura comprobó que se trataba de cinco rollos de tela industrial de 384 metros de longitud.

Intervino en el hecho la Secretaría Penal N° 1 del Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Gladys Mabel Villar, quien dispuso que la mercadería quedara a disposición de la Dirección General de Aduana.

Te puede interesar
roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto