
La Policía realizó varios allanamientos en relación a la balacera que hirió gravemente a una joven este viernes
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas de la mañana de este sábado se realizaron varios allanamientos como consecuencia de la balacera de este viernes en la que hirieron de gravedad por dos disparos a una mujer en calle Vera Peñaloza al 1400.
Fue así que funcionarios policiales de las Comisarías Octava, Séptima y Segunda dieron cumplimiento a una orden judicial en la que se disponía realizar cuatro allanamientos en el barrio “Las Colinas”.
Resultados
En los procedimientos se notificaron a varias personas. Además, se secuestraron varios teléfonos celulares.
También se detuvo a una mujer de 32 años a quien le pesaba un pedido de búsqueda y detención, ya que tendría relación al hecho de sangre producido en la tarde de este viernes.
La mujer quedó posteriormente alojada en la Comisaría del Menor y la Familia. A su vez, se trasladó a un joven de 21 años para una correcta identificación.
Noticia relacionada
/contenido/38279/joven-de-26-anos-fue-herida-de-dos-disparos-producidos-en-un-enfrentamiento-entr


Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos

Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo

"Estabamos buscando un pajarito" y les cayó la yuta: Presos por intento de hurto.


Motociclista choca una camioneta de atrás y se quebró el antebrazo y dos dedos.

Un fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: reportan al menos 80 muertos y decretan el estado de desastre nacional

Sube a 111 la cifra de muertos por derrumbes estructurales en Pereira, Manizales, Chocó y Valle del Cauca en Colombia.

Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo

Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos

.




