
Rescataron a una mujer que se quería arrojar desde el puente Chaco-Corrientes
La mujer pudo ser rescatada tras una rápida intervención de efectivos de la Policía de Corrientes. 2 de Septiembre, 2025
Los procedimientos ocurrieron esta mañana y se produjo la detención de una mujer.
Policiales16/09/2023Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas de la mañana de este sábado se realizaron varios allanamientos como consecuencia de la balacera de este viernes en la que hirieron de gravedad por dos disparos a una mujer en calle Vera Peñaloza al 1400.
Fue así que funcionarios policiales de las Comisarías Octava, Séptima y Segunda dieron cumplimiento a una orden judicial en la que se disponía realizar cuatro allanamientos en el barrio “Las Colinas”.
Resultados
En los procedimientos se notificaron a varias personas. Además, se secuestraron varios teléfonos celulares.
También se detuvo a una mujer de 32 años a quien le pesaba un pedido de búsqueda y detención, ya que tendría relación al hecho de sangre producido en la tarde de este viernes.
La mujer quedó posteriormente alojada en la Comisaría del Menor y la Familia. A su vez, se trasladó a un joven de 21 años para una correcta identificación.
Noticia relacionada
/contenido/38279/joven-de-26-anos-fue-herida-de-dos-disparos-producidos-en-un-enfrentamiento-entr
La mujer pudo ser rescatada tras una rápida intervención de efectivos de la Policía de Corrientes. 2 de Septiembre, 2025
Un hombre ingresó en la madrugada del domingo a una vivienda ubicada en barrio General Roca de Mocoretá, desde donde sustrajo dinero. Lo llamativo es que lo hizo a través de la chimenea y también se retiro por ese espacio. El individuo tenía un buzo oscuro con capucha.
Un accidente en Chajarí entre un Volkswagen Gol y una Ford Ranger dejó un conductor con lesiones leves y se confirmó que el otro tenía 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre.
El vehículo quedó volcado sobre la calzada y hubo que interrumpir el tránsito. Trabajan en el lugar para habilitar el tránsito.
En la intersección de calles Eva Perón y Juan José Valle se registró una colisión entre una ambulancia Fiat Ducato, perteneciente al Hospital Heras, y un automóvil Renault Symbol. Ambos vehículos circulaban por Eva Perón en sentido sur-norte
Tendrán lugar en la Cámara de Senadores desde las 9:30 y tienen como fin evaluar a candidatos a ocupar cargos en la Justicia.
El cantante compartió imágenes junto a su pareja. La influencer española respondió con un mensaje que se volvió viral.La pareja se mostró unida y feliz, despertando una ola de mensajes positivos por parte del público.
Se trata de Alejandro Maraniello, del fuero civil y comercial. El magistrado falló a favor del Gobierno. Deberá defenderse en el Consejo de la Magistratura
El imputado de la tentativa del homicidio sacó la foto y la subió a su estado de Whatsapp, con la leyenda: “Papá siempre va a estar con vos”. El fiscal Jorge Gutiérrez ya requirió la autorización para las pericias psicológicas a la víctima y la Cámara Gesell a la menor.
Un hombre ingresó en la madrugada del domingo a una vivienda ubicada en barrio General Roca de Mocoretá, desde donde sustrajo dinero. Lo llamativo es que lo hizo a través de la chimenea y también se retiro por ese espacio. El individuo tenía un buzo oscuro con capucha.