
La Policía realizó varios allanamientos en relación a la balacera que hirió gravemente a una joven este viernes
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas de la mañana de este sábado se realizaron varios allanamientos como consecuencia de la balacera de este viernes en la que hirieron de gravedad por dos disparos a una mujer en calle Vera Peñaloza al 1400.
Fue así que funcionarios policiales de las Comisarías Octava, Séptima y Segunda dieron cumplimiento a una orden judicial en la que se disponía realizar cuatro allanamientos en el barrio “Las Colinas”.
Resultados
En los procedimientos se notificaron a varias personas. Además, se secuestraron varios teléfonos celulares.
También se detuvo a una mujer de 32 años a quien le pesaba un pedido de búsqueda y detención, ya que tendría relación al hecho de sangre producido en la tarde de este viernes.
La mujer quedó posteriormente alojada en la Comisaría del Menor y la Familia. A su vez, se trasladó a un joven de 21 años para una correcta identificación.
Noticia relacionada
/contenido/38279/joven-de-26-anos-fue-herida-de-dos-disparos-producidos-en-un-enfrentamiento-entr


La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.

Joven motociclista fue hospitalizada tras un accidente en la zona este de Concordia

Detuvieron a Elías Barrionuevo, acusado de matar a su novia de 18 años en Ituzaingó

Secuestran más de cien envoltorios de cocaína en la casa de una mujer que cumplía domiciliaria por venta de droga

Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

Pasó a un cuarto intermedio la audiencia por el homicidio en el barrio Sapito y este jueves definirán la situación procesal de los acusados

La Policía demoró a un grupo de jóvenes que pintaban stencils por la Noche de los Lápices en Paraná

Joven motociclista fue hospitalizada tras un accidente en la zona este de Concordia

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.
.




