
La Policía realizó varios allanamientos en relación a la balacera que hirió gravemente a una joven este viernes
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas de la mañana de este sábado se realizaron varios allanamientos como consecuencia de la balacera de este viernes en la que hirieron de gravedad por dos disparos a una mujer en calle Vera Peñaloza al 1400.
Fue así que funcionarios policiales de las Comisarías Octava, Séptima y Segunda dieron cumplimiento a una orden judicial en la que se disponía realizar cuatro allanamientos en el barrio “Las Colinas”.
Resultados
En los procedimientos se notificaron a varias personas. Además, se secuestraron varios teléfonos celulares.
También se detuvo a una mujer de 32 años a quien le pesaba un pedido de búsqueda y detención, ya que tendría relación al hecho de sangre producido en la tarde de este viernes.
La mujer quedó posteriormente alojada en la Comisaría del Menor y la Familia. A su vez, se trasladó a un joven de 21 años para una correcta identificación.
Noticia relacionada
/contenido/38279/joven-de-26-anos-fue-herida-de-dos-disparos-producidos-en-un-enfrentamiento-entr



El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas

El caso de la nena que era buscada en San Luis y apareció dormida horas después en el mismo predio donde vive

Un nene de 2 años llevó al jardín un monedero que tenía 71 envoltorios de cocaína: eran de su mamá


El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,


Demoran a cuatro adolescentes por una réplica de arma en la vía pública
.




