Una joven fue herida de dos disparos producidos en un enfrentamiento entre bandas

La víctima era ajena al tiroteo que se produjo desde una moto en la que se trasladaban dos personas que atentaron contra otro hombre.

Policiales 16/09/2023 Editor Editor
Masvernat

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un grave hecho de inseguridad que ocurrió en horas de la tarde de viernes en jurisdicción de la Comisaría Octava de nuestra ciudad, precisamente, sobre calle Vera Peñaloza al 1400 aproximadamente.

En el lugar, una mujer fue víctima de heridas de arma de fuego producidas por dos personas que se trasladaban en una moto.

Según se informó, uno de los ocupantes de la moto efectuó disparos contra otro hombre y una de las balas impactó en la mujer que pasaba justo por el lugar y que era totalmente ajena al incidente.

La víctima del hecho se trata de una joven de 26 años, quien fue trasladada rápidamente al hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio local comunicaron que la víctima presentaba lesiones de consideración, pero no reviste gravedad.

En el lugar donde ocurrieron los hechos se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Octava. También se secuestraron vainas de armas de fuego de bajo calibre. Asimismo, se informó que los agresores se encuentran identificados y personal policial se halla trabajando para dar con el paradero de estos malvivientes.

Te puede interesar
loan

La Justicia busca a Loan en sitios de pedofilia en internet

TABANO SC
Policiales 03/07/2024

Los fiscales del caso cursaron un pedido al organismo internacional NCMEC para que se detecte la imagen del chico desaparecido en sitios de material de abuso sexual infantil en la web normal y en la dark web. Qué revelaron las últimas investigaciones en Argentina

Lo más visto