Una joven fue herida de dos disparos producidos en un enfrentamiento entre bandas

La víctima era ajena al tiroteo que se produjo desde una moto en la que se trasladaban dos personas que atentaron contra otro hombre.

Policiales16/09/2023EditorEditor
Masvernat

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un grave hecho de inseguridad que ocurrió en horas de la tarde de viernes en jurisdicción de la Comisaría Octava de nuestra ciudad, precisamente, sobre calle Vera Peñaloza al 1400 aproximadamente.

En el lugar, una mujer fue víctima de heridas de arma de fuego producidas por dos personas que se trasladaban en una moto.

Según se informó, uno de los ocupantes de la moto efectuó disparos contra otro hombre y una de las balas impactó en la mujer que pasaba justo por el lugar y que era totalmente ajena al incidente.

La víctima del hecho se trata de una joven de 26 años, quien fue trasladada rápidamente al hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio local comunicaron que la víctima presentaba lesiones de consideración, pero no reviste gravedad.

En el lugar donde ocurrieron los hechos se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Octava. También se secuestraron vainas de armas de fuego de bajo calibre. Asimismo, se informó que los agresores se encuentran identificados y personal policial se halla trabajando para dar con el paradero de estos malvivientes.

Te puede interesar
drogas

La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.

TABANO SC
Policiales18/07/2025

Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.

Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.