
Una joven fue herida de dos disparos producidos en un enfrentamiento entre bandas
La víctima era ajena al tiroteo que se produjo desde una moto en la que se trasladaban dos personas que atentaron contra otro hombre.
Policiales16/09/2023 Editor
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un grave hecho de inseguridad que ocurrió en horas de la tarde de viernes en jurisdicción de la Comisaría Octava de nuestra ciudad, precisamente, sobre calle Vera Peñaloza al 1400 aproximadamente.
En el lugar, una mujer fue víctima de heridas de arma de fuego producidas por dos personas que se trasladaban en una moto.
Según se informó, uno de los ocupantes de la moto efectuó disparos contra otro hombre y una de las balas impactó en la mujer que pasaba justo por el lugar y que era totalmente ajena al incidente.
La víctima del hecho se trata de una joven de 26 años, quien fue trasladada rápidamente al hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio local comunicaron que la víctima presentaba lesiones de consideración, pero no reviste gravedad.
En el lugar donde ocurrieron los hechos se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Octava. También se secuestraron vainas de armas de fuego de bajo calibre. Asimismo, se informó que los agresores se encuentran identificados y personal policial se halla trabajando para dar con el paradero de estos malvivientes.


EL JEFE DE POLICÍA DE CONCORDIA RESALTÓ LOS PROCEDIMIENTOS QUE LLEVAN ADELANTE LAS COMISARÍAS
La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.


Conmoción en Paraná por un intento de femicidio: baleó a su ex y está prófugo
Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

TRES ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE ARMAS, ESTUPEFACIENTES Y TRES DETENIDOS
En fecha 26/10/25, siendo las 16:00 horas aprox., en la Costa del Arroyo Yuqueri Grande, el hijo de una ciudadana que realizó la denuncia, fue agredido físicamente por dos sujetos. En el día de la fecha, siendo las 18:30 horas se dio cumplimiento a Ordenes de Allanamientos fdas. por el Juez de Garantías N° 2 –Dr. Ives Bastian, en el marco de la causa en etapa de investigación iniciada por el hecho mencionado.

OPERATIVO PREVENTIVO DE SATURACIÓN: secuestro de arma de fuego y 02 aprehendidos
Entre las 19:30 y las 21:30 de ayer se ejecutó un operativo preventivo de saturación en los barrios Asentamiento La Bianca y Pampa Soler

Civiles trasladaron más de 60 cadáveres a una plaza de Río de Janeiro: los hallaron en una zona boscosa
Los cuerpos fueron encontrados entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado. La cifra oficial de muertes ascendió a 132. IMÁGENES SENSIBLES

EL JEFE DE POLICÍA DE CONCORDIA RESALTÓ LOS PROCEDIMIENTOS QUE LLEVAN ADELANTE LAS COMISARÍAS
La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.

Río de Janeiro bajo la lupa: crecen las dudas sobre la identidad de los muertos en el operativo antinarco
Tras la operación policial más letal de Brasil, la Justicia y organismos internacionales reclaman información sobre las víctimas.

Falleció el 28 de octubre de 2025. Su esposa Julia Inés Cettour; sus hijos Martín, Silvana y Luis Alberto, hijos políticos, nietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento e informan que sus restos fueron velados en Los Olivos Funerales e inhumados el miércoles a las 15:30 en el Parque de la Concordia donde descansarán en paz y a perpetuidad. Servicio de sepelio: Los Olivos Funerales





