Joven de 19 años fue a Tribunales portando marihuana y terminó detenido

El individuo quedó al descubierto al ser requisado por personal policial.

Policiales 12/09/2023 Editor Editor
Marihuana_1
Imagen de referencia.

En horas del mediodía de este lunes, un sujeto que se encontraba en el Palacio Tribunalicio de nuestra ciudad fue requisado por la Policía cumpliendo con directivas del Poder Judicial.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, al individuo se le halló entre sus prendas un envoltorio que contenía un trozo vegetal.

Por tal motivo, efectivos policiales de la División Toxicología realizó un test para determinar el tipo de sustancia de la cual se trataba. Así se comprobó que se trataba de marihuana, y la misma arrojó un peso de 16,7 gramos.

El sujeto en cuestión, un joven de 19 años, quedó aprehendido en el lugar a disposición de las autoridades judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.