Una mujer murió en accidente entre dos vehículos ocurrido sobre una ruta entrerriana

Este sábado a la tarde, se produjo un choque fatal en el departamento Colón. Intervinieron dos autos y por el incidente dejó de existir una mujer de 51 años.

Policiales 10/09/2023 Editor Editor
accidente colón

En horas de la tarde de este sábado ocurrió un fatal accidente de tránsito en la intersección de las rutas 23 y 41, en el departamento Colón. Por motivos que se tratarán de establecer, chocaron un Renault 12 conducido por un hombre de 36 años, y un Renault Kwid en el que se trasladaban dos mujeres y un niño.

El Renault 12 viajaba por la ruta 23, en tanto que el otro rodado lo hacía por la 41. Lo cierto es que al llegar a la intersección, se produjo el incidente vial, quedando más dañado el Kwid. Lo conducía una mujer de 43 años, su hermana de 51, y el sobrino de seis; todos ellos oriundos de La Clarita.

A causa de los golpes y lesiones, falleció en el acto la mujer que iba de acompañante. En tanto que los restantes participantes padecieron magullones no graves.

En el hecho intervino personal policial de la comisaría Arroyo Barú y de la Jefatura de Colón, lo mismo que la fiscalía en turno.

Finalmente se dispuso demorar al conductor de Renault 12 para practicarle una serie de análisis, al tiempo que quedaría supeditado a la causa judicial.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.