Una mujer murió en accidente entre dos vehículos ocurrido sobre una ruta entrerriana

Este sábado a la tarde, se produjo un choque fatal en el departamento Colón. Intervinieron dos autos y por el incidente dejó de existir una mujer de 51 años.

Policiales10/09/2023EditorEditor
accidente colón

En horas de la tarde de este sábado ocurrió un fatal accidente de tránsito en la intersección de las rutas 23 y 41, en el departamento Colón. Por motivos que se tratarán de establecer, chocaron un Renault 12 conducido por un hombre de 36 años, y un Renault Kwid en el que se trasladaban dos mujeres y un niño.

El Renault 12 viajaba por la ruta 23, en tanto que el otro rodado lo hacía por la 41. Lo cierto es que al llegar a la intersección, se produjo el incidente vial, quedando más dañado el Kwid. Lo conducía una mujer de 43 años, su hermana de 51, y el sobrino de seis; todos ellos oriundos de La Clarita.

A causa de los golpes y lesiones, falleció en el acto la mujer que iba de acompañante. En tanto que los restantes participantes padecieron magullones no graves.

En el hecho intervino personal policial de la comisaría Arroyo Barú y de la Jefatura de Colón, lo mismo que la fiscalía en turno.

Finalmente se dispuso demorar al conductor de Renault 12 para practicarle una serie de análisis, al tiempo que quedaría supeditado a la causa judicial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.