Una mujer murió en accidente entre dos vehículos ocurrido sobre una ruta entrerriana

Este sábado a la tarde, se produjo un choque fatal en el departamento Colón. Intervinieron dos autos y por el incidente dejó de existir una mujer de 51 años.

Policiales 10/09/2023 Editor Editor
accidente colón

En horas de la tarde de este sábado ocurrió un fatal accidente de tránsito en la intersección de las rutas 23 y 41, en el departamento Colón. Por motivos que se tratarán de establecer, chocaron un Renault 12 conducido por un hombre de 36 años, y un Renault Kwid en el que se trasladaban dos mujeres y un niño.

El Renault 12 viajaba por la ruta 23, en tanto que el otro rodado lo hacía por la 41. Lo cierto es que al llegar a la intersección, se produjo el incidente vial, quedando más dañado el Kwid. Lo conducía una mujer de 43 años, su hermana de 51, y el sobrino de seis; todos ellos oriundos de La Clarita.

A causa de los golpes y lesiones, falleció en el acto la mujer que iba de acompañante. En tanto que los restantes participantes padecieron magullones no graves.

En el hecho intervino personal policial de la comisaría Arroyo Barú y de la Jefatura de Colón, lo mismo que la fiscalía en turno.

Finalmente se dispuso demorar al conductor de Renault 12 para practicarle una serie de análisis, al tiempo que quedaría supeditado a la causa judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.