Una mujer murió en accidente entre dos vehículos ocurrido sobre una ruta entrerriana

Este sábado a la tarde, se produjo un choque fatal en el departamento Colón. Intervinieron dos autos y por el incidente dejó de existir una mujer de 51 años.

Policiales 10/09/2023 Editor Editor
accidente colón

En horas de la tarde de este sábado ocurrió un fatal accidente de tránsito en la intersección de las rutas 23 y 41, en el departamento Colón. Por motivos que se tratarán de establecer, chocaron un Renault 12 conducido por un hombre de 36 años, y un Renault Kwid en el que se trasladaban dos mujeres y un niño.

El Renault 12 viajaba por la ruta 23, en tanto que el otro rodado lo hacía por la 41. Lo cierto es que al llegar a la intersección, se produjo el incidente vial, quedando más dañado el Kwid. Lo conducía una mujer de 43 años, su hermana de 51, y el sobrino de seis; todos ellos oriundos de La Clarita.

A causa de los golpes y lesiones, falleció en el acto la mujer que iba de acompañante. En tanto que los restantes participantes padecieron magullones no graves.

En el hecho intervino personal policial de la comisaría Arroyo Barú y de la Jefatura de Colón, lo mismo que la fiscalía en turno.

Finalmente se dispuso demorar al conductor de Renault 12 para practicarle una serie de análisis, al tiempo que quedaría supeditado a la causa judicial.

Te puede interesar
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.