Se modificó el cronograma de los desfiles de las carrozas estudiantiles

Las inclemencias climáticas obligaron a modificar las fechas. Cómo quedó diagramado el nuevo cronograma.

Concordia08/09/2023EditorEditor
DESFILE DE CARROZAS (3)

Por decisión de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) en coordinación con el municipio y debido principalmente a los últimos días de intensas lluvias, se determinó que los desfiles de carrozas en su edición 2023 se iniciarán este sábado 9 de septiembre.

“El mal tiempo de estos días demoró la terminación de las carrozas, así que para que los chicos trabajen tranquilos y que podamos garantizar las mejores condiciones para el desfile, se decidió pasar la programación inicial para el sábado”, informaron desde la organización.

“Esta semana hubo algunas complicaciones con las lluvias y otras cuestiones que dificultan cumplir con el cronograma que se había anunciado, pero el estudiantado le está poniendo muchas ganas y mucho entusiasmo para poder llegar bien al fin de semana y dar comienzo con los desfiles, que es un momento muy esperado por toda la comunidad estudiantil”, expresó la directora municipal de Juventudes, Sabrina Mazariche Parody.

Cronograma 

Con estas modificaciones, el cronograma de desfiles para carrozas humorísticas y alegóricas quedó establecido en las siguientes fechas:

  • Sábado 09/9: Primer desfile de humorísticas.
  • Domingo 10/9: Primer desfile de alegóricas.
  • Jueves 14/9: Segundo desfile de humorísticas.
  • Viernes 15/9: Segundo desfile de alegóricas.
  • Sábado 16/9: Tercer desfile humorísticas.
  • Domingo 17/9: Tercer desfile de alegóricas.
  • Lunes 18/9: Último desfile humorísticas.
  • Martes 19/9: Último desfile de alegóricas.
Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

levantaron

Tras los chaparrones de esta madrugada el tiempo mejora y se levantó el alerta metereológico para Entre Ríos.

EDITOR1
Concordia18/05/2025

Tras los fuertes chaparrones que cayeron anoche, este domingo, se presenta con nubosidad variable pero la novedad más importante es que los servicios metereológicos han levantado el alerta naranja con la que habían calificado la situación para hoy. De tal manera que según puede verse en la actualización de primera hora de la mañana, no habrá fenómenos extraordinarios sobre Entre Ríos y la región de Salto Grande, lo que trae alivio.

271a8281-343d-4d30-9e3e-2f5373c74e3a

CONCORDIA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Del 4 al 6 de septiembre, Concordia albergará la primera Feria Provincial del Libro, un evento que celebrará la lectura y la literatura entrerriana con una propuesta de gran magnitud y diversidad. La iniciativa fue confirmada por Joaquín Stopello, Secretario de Cultura de Entre Ríos, quien destacó la relevancia de este acontecimiento para el desarrollo cultural de la provincia.

ALERTA NARANJA DOMINGO

Pronostican ALERTA NARANJA para toda la provincia de Entre Ríos a partir de este domingo.

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Seguramente cuando usted lea esta nota, ya la tormenta estará sobre Concordia y la región. Todos los pronósticos de los diferentes servicios metereológicos, dan para este domingo, tormentas fuertes por la madrugada, luego lluvia débil. Aunque para el sur de la provincia, el pronóstico es más desalentador, pronostican que las tormentas serán más fuertes y acompañadas por ráfagas de viento y ocasionales caídas de granizo.

Lo más visto