INSEGURIDAD: Delincuente intentó ingresar a un domicilio durante la madrugada

El sujeto intentó entrar por la ventana del inmueble, pero la propietaria se percató del hecho y llamó a la Policía.

Policiales 08/09/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En la madrugada de este jueves, una mujer escuchó ruidos extraños en el frente de su vivienda, y luego se percató de que había una persona intentando ingresar por la ventana del inmueble en cuestión ubicado en jurisdicción de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia.

Por tal motivo, funcionarios policiales de la mencionada comisaría se hicieron presentes en dicho domicilio. Sin embargo, el sujeto ya no estaba en el lugar pues se había dado a la fuga.

Posteriormente, con las descripciones aportadas, el malviviente fue localizado en las inmediaciones de calle 2 de Abril y Sargento Cabral (a pocos metros de la casa a la que intentó ingresar momentos antes).

Como consecuencia, el hombre quedó inmediatamente aprehendido y se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso el traslado del sujeto de 38 años a la alcaidía policial.

Te puede interesar
arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

Lo más visto